Narra Cheel:
De verdad sisentia que me faltaba un amigo! como no si el siempre estubo con migo desde que entre a este internado en 5º badico! es como mi diario de vida aunque en ocaciones era demasiado directo! wkjsaks pero igual lo quero! la verdad el tiempo vuela incluso en la escuela aunque uno no se de cuenta y lo encuentre interminable la verdad si e conocido a muchas personas nuevas, me die el tiempo de conocer mejor a la Vale y es un pan de dios si hasta pense en presentarsela a Kevin, son iguales xD los dos igual de tiernos habladores, muy buenos para reirse hahah la verdad e estado con artas personas.
Con Nicholas, ahhh Dios no puedo quejarme nuna! aun es todo color de rosa! ajjajhsaj para mi cumpleaños me regalo una cadena que dice Forever And Always y era de oro! la verdad odio que gaste tanto dinero en mi pero su cara de perrito me conmuebe
Ya estamos en Julio, y yo tengo examen de Historia mañana por lo que llame a Nicholas y le pregunte si vendria hoy dijo que no que tenia examen haha que vendria el Viernes por mi mejor asi estoy con el Viernes y sabado, estaba pensando en que se siente horrible saber que soy mayor qu el por 4 mese hahah el se vurlaba de mi ¬¬ y la Pame igual, ahora que me acuerdo no e estado hace mucho con ella! solo paso con la Vale! :O hahah pero me perdonara es mi mejor amiga! exteaño a mi Ale! pero el otro dia hablando por msn (xD wjsaskj) me dijo que me estaba esperando para el proximo año por que no se aljearia de mi por nada de el mundo que Nicholas tendria que compartirme mas! yo le dije que si por que lo extraño aunque sabe que no dejare a Nicholas de lado por estar mas con el amo a mi amigo pero lo vere de lunes a domingo a Nicholas lo veo solo 2 veces....pensandolo bien uno nunca sabe quizas ya no este con el el proximo año! ni dios lo quiera que hago si no estoy con el? no habia pensado eso, pero ya dudo que pase algun dia y si pasa esoty feliz por que ahora estoy con el ^^
La verdad es que me e divertido tanto este mes que no podria contar mis ataques de risa y yo tenia razon mi Pame me perdona no pasar tanto tiepo con ella y el fin de semana pasado me invito a mi y a la Vale a los juegos que estan cerca de su casa, claro no cualquier juegos si no esos que tse cobran, pero su linda y hermosa madre monarca nos pago todo ^^ (se nota descubri com se hacia ese monito asi ^^ xD) nos encontramos con Kevin y su papa hay me aproveche de las circunstancias y le presente a mi Vale hahah
Cheel: Kevin, Vale, Vale; Kevin! ella es un pan de dios y el tambien, el se rie mucho y ella tambien, el habla demasiado y ella tambien.
KEvin: hablo mucho?
Vale: yo tambien?
Cheel: la verdad o una mentira?
Vale: hahhaha mejro dejalo asi!
Cheel: bueno yo ya cumple conoscanse.....esper! y Nicholas?
Kevin: esta en casa
Cheel: por que no vino con ustedes?
Kevin: tenia tareas
Cheel: aaahhh...^^ dile que lo extraño!
Kevin: no fue ayer a verte?
Cheel: si
Kevin: y lo extrañas
Cheel: si
Kevin: hahah bueno yo le digo
Cheel: si ya no me hables a mi hablale a ella!
Kevin: lo que digas!
Narra Nicholas (x primera vez)
LA verdad odio las tareas pero me atrazo un poco con ellas sobre todo los sabados pero no importa, el otro dia una niña de la escuela que se llama Nicole me mando una carta de amor segun ella, decia que desde que me vio se enamoro de mi! hahah me pidio que fuera su novio, cuando se la mostre a Cheel se puso verde de la ravia haha yo me rei de ella se ve hasta tierna enojada! claro que hable con ella en persona y le dije que yo ya hace mas de 10 meses que tengo novia le dije hasta como se llamaba al final termine conversando con ella de Cheel se ve buena persona y lo tomo bien me dijo que ella tenia suerte de tenerme yo le dije que yo tenia suerte de tenerla a ella, no exiiste persona que sea mas risueña y tierna que ella me llega a dar miedo cuadno le dan sus ataques de risa porq ue como que no respira y en ocaciones llego a pensar que es cruel, una ves veiamos una pelicula de terror y auna señora se le salieron los ojos, debo decir queera muy falsa pero a ella no le importaba que fuera asi de falsa ella se reia de que se le salieran, al final termine riendome con ella, me contagia su risa!.
Ahora que lo pienso es 23 de Agosto en septiembre ya cumplo 14 y no podre burlarme de que es mayor que yo........el 17 cumplimos un año :O:O ya ni mi cumpleaños me importa debo saber que le regalare.
Nicholas: Kevin....
Kevin: que?
Nicholas: que le darias a una persona que quieres mucho y que conoces hace un año, pero ha sido un año muy especial?
Kevin: no te entiendo...
Nicholas: mira supongamos que tu y Vale se gustan y tu quieres darle algo muy especial por que la conoces hace un año.
Kevin: diria que le regalaria.....oye! como que la Vale
Nicholas: sere menor que tu pero no soy ciego! te gusta! vez que voy a ver a Cheel estas tu aya esperandola! si hasta cuando no los espiamos nos damos cuenta de como se miran.....ups.
Kevin: tu y tu novia nos espian?
Nicholas: yo no dije eso!
Kevin: si lo dijste!
Nichoolas: bueno quizas, pero lo negare en frente de ella!
Kevin: ¬¬ bueno ya, realmete ya lleban un año! es increible enano!
Nicholas: creeme ni yo lo creo!
Kevin: bueno, ya le diste un anillo, rosas, una cancion, y una cadena...........ya se! mira acompañame* fueron con su chofer y salieron* traes dinero sierto?
Nicholas: traigo la tarjeta del banco
Kevin: CUAL!?
Nicholas: mi cuenta de ahorros! tonto!
Kevin: hahha pense que la de papa!
Nicholas: tonto ¬¬
Kevin:*bajandose del auto* sigueme!
Nicholas: no! ya le regale una cadena y un anillo que mas podria darle!
Kevin: esto* señalo a la vitrina
Nicholas: es muy lindoooo
Kevin: que tal si un dia de estos yo la visito y hago que me pregunte que te regala y yo la traigo aqui y ve la otra mitad y tu solo compras una mitad y problema solucionado cada uno tiene una mitad!
Nicholas: y yo la gravo con mi incial y ella con la de ella
Kevin: aun piensas Nicholas!
Nicholas: ¬¬ siempre lo e echo en ocaciones mas que tu ¬¬
Kevin: si tu lo dices hermano.
Narra Cheel
La verdad ni me di cuenta cuando Agosto cayo encima! en ocaciones me gustaria decir PAREN! VAN MUY RAPIDP Y NO ALCANZO A PENSAR! no tengo ni la menor idea de que le voy a dar a Nichooas tiene que valer el doble por que esta de cumpleaños el 16 de septiembre y el 17 cumplimos un año wooow un año! la verdad nunaca me imagine esooo el 17 cae dia domingo asi que no habra problemas en que lo vea por que seran feriados y yo estare en mi casa, hablando de casa mi mama esta muy loca! me dijo que por que no me iba a vivir con ella y buscabamos otro colegio! en que mundo vive mas lo que e esperado volver a ver a mi Ale y ahora quiere que me cambie cuando ya voy a pasar a la enseñanza media! y con mi Pamela! la amito a mi siamesa!
Por suerte para el bolsillo de mi mama tengo batante dinero en mi libreta de ahorros, claro no me puedo eceder de los 30 mil pesos o me matan y ese dinero es para mi casa cuando salga del internado, y por suetre mia Kevin vino el otro dia a ver a la Vale y me estubo conversando un poco y de la nada salio el tema de que cumpliria un año con Nicholas y me recomendo un corazon de plata que esta en la tienda Baron del Mall del centro me dijo que seria lindo que le regalara una mitad a Nicholas con la inicial de mi nombre.
Asi que llame a mi mama por telefono y me fue a buscar el domingo cuando lo vi supe que era pefecto! para eses dia!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario