sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 2.

N&C: HAHAHAHAHAHAHAH!
Cheel: ahahah ves haha que te hahahaah gano! hahaa
Nicholas: ahaha no es sierto hahaha
Cheel: hahah si me debes hahah un helado hahah!
Pame: hahahha de que haha se rien tanto? hahaah xD
Cheel: de nada
Los tres: HAHAHAHAHAHAHHAAH!
Nicholas: mejor compremos un helado para todos!
Cheel: yo feliz!
Pame: oye tus hermanos venian a tras de mi!
Nicholas: y donde estan ahora?
Kevin: Joseph se quedo comiedno como si nunca ubiese probado la comida en su vida!
Cheel: y que comia?
Kevin: anticuchos!
Cheel: y yo voy con el!!
Nicholas: y el helado?
Pame: si quiero helado desde que lo propuso!
Cheel: piensen primero comen después el postre!
Todos: si mejor!



Y al otro día.....

Despertaron, tomaron desayuno y fueron directo a la piscina, los parientes de Pame que vivian lejos se quedaron en la casa (era enorme) Joseph para Cheel era muy entretenido, para Pame tenia sus momentos de iperventilacion xD pero le caia bien por que cuando ella le daba su ataque de risa el la seguia! Kevin era mas grande pero igual o mas simpatico qque todos!.
El dia se les paso volando claro eran 5 niños y lo unico que les importaba era divertirse, al momento de irse el papa de Joseph, Kevin y Nicholas ofrecio llevarlas en su auto a el internado a lo que ustedes dijeron que si, claro fueron sus hijos tambien.

Cheel: y se iran de vuelta a su país?
Joseph: no lo sabemos no esta decidido mi mama quiere pasar tiempo con los conocidos y familia aqui pero nosotros no sabemos mucho español y ella lo entiende por eso no esta decidido
Pame: waaauuww! actuas como todo un hombre Joseph!
Cheel: hahahahh ojala se queden y nos vengan a ver por que el internado es toda una cuadra gigante cerrada y ustedes como visitas nuetras pueden pasar tiempo con nosotros hasta las 9 asi podriamos jugar! si es que se quedaran claro.
Pame: si seria lindo que vinieran a vernos!
Kevin P: y en que calle es?
Cheel: en la que viene dobla y saldra el guardia solo digale que nos viene a dejar!
KevinP: ok! (Y)
Nicholas: aqui viven? es gigante! mas grande que tu casa Pame!
Pame: si eso lo se pero si conocieras la casa de la playa esa si que es mas grande!
Cheel: tienes casa en la playa?
Pame: si
Cheel: tu papa que es presidente?
Pame: no lo se xD
Los tres: adios! nos veremos!
P&C: sii adios!


Narra Cheel

Asi comenzo de nuevo la semana, me agradaron los no familiares de Pame, yo con millones de tareas que paresia que a todos se le olvidaran o las isieran en otro tiempo que yo no los veia nunka! eso lo digo por mi ex mejor amigo que me a reemplazado por mi nueva mejor amiga! sierto ellos dos salen a todos lados juntos y no me invitan ¬¬, bueno no a todos lados solo al patio principal en horarios que no podia verlos! claro ellos felicez y yo sufro sin alguien que me ayude a alcanzar mis libros ¬¬

Era Viernes y mi mama vendria a buskarme para salir de comprar ropa! a lo que yo no me nege claro es ropa! asi que me fui con ella para dejarlos libres a los dos tortolitos! jahahaha

Fin

Pame: se fue y no se despidio ¬¬
Alejandro: si esta muy alejada ultimamente :O
Pame: por que :O?
Alejandro: es que el otro dia me dijo que tenia un trabajo de investigacion osea iba a ir a la biblioteca
Pame:y eso que tiene?
Alejandro: nada solo que yo soy el que la ayuda cuando todo le cae encima o cuando no alcanza algo
Pame: oye tu sentias algo por ella por que siempre estaban tan juntos y no se se me ocurrio...
Alejandro: de que hablas es mi mejor amiga! desde siempre ademas es 2 años menor que yo y por si no te acuerdas era con tigo con quien iba a estar!
Pame: si me acuerdo que no llegue pero esa explicacion a ti no hay forma de ahcertela creer de que me quede dormida tengo el sueño muy cambiado! en las noches estoy despierta hasta mjy tarde y en las tardes me baja todo el sueño.
Alejandro: sabes por que no dejamos las cosas a tras somos solo niños aun sobre todo tu no se ...amigos?
Pame: si mejor amigos!
Alejandro si sera mejor que me olvides para siempre!
Pame: en que mundo vives!
Alejandro solo bromeo entiendes para ser amigos!?
P&A: hahahhahah
Pame: sabes, creo que nosotros tres podriamos ser grandes amigos!
David: y Cheel?
Alejandro: de donde rayos saliste tu niño!?
David: de mi mama, ahora lo importante, donde esta Cheel?
Pame: salio con su mama se compras por que tanta preocupacion David no era que no te importyaba mucho lo que ella isiera?
David: no me imoprta pero es que como no la vi
Pame: por favor admitelo de una vez! te encanta pero solo eres un niño y poco te ries por eso no le agradas a Chel

"Por el microfono dicen tel nombre de pamela diceindo que tiesnes visita"
Pame: a mi?? pero a mi no me visitan nunca! si veo a mis papas todos los fin de semanas!
Alenjandro : vee! alomejor es importante!
Pame: si voy! (cuando saliste a la puerta principal Pame pudo ver A Joseph parado a fuera la unica reaccion que tuvo fue correr a abrazarlo
Pame: te quedaste!
Joseph: claro! si incluso estamos en una escuela muy serca a esta nuestro horario de clases termina a las 4 asi que podre pasar dos veces a la semana con Nicholas si es que quiere venir!
Pame: huuf! eso va a ser imposible por que yo tengo negada las visitas!
Joseph:pero como me dejaron estar con tigo hoy?
Pame: creeme que unos minutos mas se daran cuenta que tengo las visitas solo con autorizacion de mis padres y me entraran
Joseph: entonces hablare con mi mama para que hable con tu mama y autorize aqui que te dejen salir a estar con nosotros!
Pame: muy buena idea!
Joseph: y Cheel?
Pame: salio con su mama de compras
Joseph: que mal!
Pame: por que?
Joseph: por que Nicholas la queria ver!
Pame: aahhh.... pero ven mañana asi estaran con ella pero no me veran a mi por que ire a mi casa
Joseph: entonces que venga Nicholas solo yo voy a tu casa con mi mama!
Pame: hahah espera como vienes solo tu casa esta cerca de la mia osea muy lejos de aqui!
Joseph: no te preocupes mi mama le dijo al chofer que cuando se tratara de vnir para aca siempre nos acompañara!
Pame: aahhh
Secretaria: señorita Bravo usted sabe perfectamente que su madre aun no autoriza la visita de nadie ni menos un hombre!
Pame: el no es un hombre es un amigo y un familiar lejano
Secretaria: aun asi su madre no autorizo ninguna visita asi qeu retirese a su pabellon de inmiato
Pame: esta bien :/ nos vemos Joseph!
Joseph: nos vemos! mañana en tu casa!
Pame: haha si mañana en mi casa!

Al otro dia.........



Tengo una gran idea pero esa sera en el otro capi por que este ya va muuuy rekete contra largo bbesithos a la andrea que por fin aporto con alguna idea que me gustara! xD a la fany! bebe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario