viernes, 20 de agosto de 2010

Capiitulo 3

Al otro dia.....

Cheel: odio los sabado ¬¬
Alejandro: por qeu si es lo mejor de la semana?
Cheel: nunca hay nadie en la escuela! no tengo con quien reirme!
Alejandro: por favor! tu te ries por todo incluso lo que no tiene ninguna grasia!
Cheel: por que? a mi si me paresen grasiosas las cosas pro las que me rio...por que a ti no?
Alejandro: yo solo creo que ver saltar un presipisio a un hombre que se esta sucicidando en una pleicula no es gracioso!
Cheel: ahhahahha si esa ves aahahwjhja!
Alejandro: ves! cualquiera diria que eres cruel!
Cheel: :O yo cruel? no soy cruel! es que me dio risa en la forma primero uno despues otro y despues otro! wkjsakjs es grasioso!
Alejandro: si tu lo dices!
Cheel: ¬¬ ya no importa, y como han estado tu y la Pame?
Alejandro: bien
Cheel: bien como?
Alejandro: si quieres oirlo esta bien, somos grandes amigos!
Cheel: ¬¬ yo se que hay algo mas!
Alejandro: no hay nada lo juro, ademas a ella le gusta ese chico lindo que la vino a visitar ayer
Cheel: que niño lindo? ayer? en que momento?
Alejandro: cuando tu estabas de compras con tu mama la llamaron por que tenia visita y era un niño como de mi edad con el pelo cafe, lo vi a lo lejos asi que poco supe quien era!
Cheel: era Joseph!
Alejandro: quie?
Cheel: el niño ese
Alejandro: y quien es? de donde lo conoces tu?
Cheel: es un familiar muy lejanno de ella no seas tonto a ella no le gusta! ademas el es de otro pais seria tonto comenzar un "romance" con alguien que sabes que algun dia se ira (como seran las cosas tus palabras se vendran en tu contra michelle wkjska soy mala xD ya sigo escribiendo)
Alejandro: que pais?
Cheel: EEUU me parese pero hablan ingles
Alejandro: y como les entienden?
Cheel: es que yo se mucho ingles y ellos hablan un pococ de español! tontito!
Alejandro: aaaaahhh!
Vale: Hola mixu!
Cheel: olas! valitha! como estas?
Vale: bien, ola alejandro! y como esta tu romance con Pamela?
Alejandro: por que a todos les dio con que tengo un romance! es mi amiga!
Cheel: dejalo! si es su amiga wkjswjkas aunque ni el mismo lo crea wkjsa
Vale: oye supe que conociste a los Jonas Brothers!
Cheel: los jonas que?
Vale: Brothers! si no son muy conocidos aun aqui pero son una gran banda el emnor canta muy bien! creo que se llama Nick o algo asi!
Cheel: de verdad Vale no se de que rayos me estas hablando yo no conosco a esos! ni e escuchado en mi vida hablar de ellos!
Vlae: entonces me equivoque yo creo!
Cheel: creo que sip!
Alejandro: oye no saldras hoy?
Cheel: yo? no me parese que no! no ves que por eso te digo que no me gustan los sabados!
Alejandro: y tampoco visitas?
Cheel: no, nada!
Vale: por que? nadie en tu casa viene los fin de semanas?
Cheel: no es eso, mi mama trabaja hasta muy tarde, no soi la unico hija! y mis otros dos hermanos son peuqeños no sabrian como venir!
Alejandro: eso yo lo se
Vale: pero yo no!
Alejandro: y dime algo...yo te pregunte?
Vale: que te dio?
Cheel: INCOMODO! odio las peleas de parejitas!
Alejandro: quien te entiende, primero me molestas con la Pame y ahora con...ella ¬¬
Vale: valeria para ti! y nunca me agradaste!
Alejandro: solo por que nunca hablamos tontita!
Cheel: saben que odio las peleas! lo dije antes creo, y sabes que Ale, estas muy pesado con mis amigas ultimamante, que te pasa?
Alejandro: a mi nada es ella!
Cheel: ya basta!!!!!
*MICROFONO* : Michelle Osorio, tiene visita en la calle delantera.
Alejandro: no era que no vendria nadie?
Cheel: es raro!! pero mejor afuera que sorportar sus peleas! adios!
Vale: bye!
Alejandro: cuando vuelvas quiero mostrarte algo si?
Cheel: oka! cuando vuelva te busco!

Narro (poquisimo y mas tarde ago el 4)

Salio del patio central y paso por el patio que dividia las salas de clases con el patio de los dormitorios y paso por todo lo que era el colegio para llegar hasta la oficina general y pregunto quien era no queria salir y no saber quien te buscaba!
Cuando la secretaria dijo quien te visitaba tu quedaste helada!



Mas tarde sigo lo juro se que esta lenta pero se vienen las partes lindas de mi history! amo a mi fannylu y mi valitha xD que tendra un mejor papael en mi nove mas adelante! y mi pame que hoy no salio mas que para pelambres pero es x q esta en su casa asiendo de las suyas con joe wkjskajs no aun no es muy pekeña! xD peor mas tarde le doi a la nove en mi pieza cuando me instalen el net en mi bedroom!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario