domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 8

Narro yop:

Nicholas y Cheel pasaban cada segundo de las visitas riendo jugande viendo pelicuals es su atuo cuando hacia demasiado frio, cantando, escribiendo o tocando la guitarra juntos, se veian tan felices como lo eran, cada sierto rato el la abrazaba a lo que ella no se negaba, era una relacion que a simple vista se podia ver el cariño que se tenian y la forma en que se entendian, claro por antes haver sido amigos. Ya avia pasado 3 meses estaban a mediados de septiembre y el cumpleaños de Nicholas estaba serca solo faltaban 2 dias para que fuera viernes 16 de septiembre y Cheel no sabia que regalarle.

Pame: calmate! con la forma en que te mira doy mis manos a que solo pide que estes con el ese dia
Chee: ojala yo pensara lo mismo pero el me dio un anillo para mi cumpleaños y ademas era especial y venia gravado con una cruz!! tu no entiendes! el lo tiene todo que podria regalarle que no tubiera y mas aun que fuera especial!
Pame: que tal si le dices que quieres ser su novia y le dices que ese es tu regalo?
Cheel: en que mundo vives Andrea! (pamela andrea bravo brito para los que no saben es mi costumbre decirle andrea x su segundo nombre)
Pame: en el que su jeguito de pedrite ser su novia me costo un chocolate carezza!
Cheel: eso te pasa por apostar con migo!
Alejandro: y esto me pasa por estar siempre con dos mujeres!
Cheel: que tiene de malo? mira tu cuarto
Alejandro:Michelle esta lleno de cosas para niña!
Pame: es una niña idiota ¬¬
alejandro: ya me di cuenta ¬¬
Cheel: no empiecen paresen marido y mujer no entiendo por que aun no estan juntos ¬¬
Alejandro: por que no la soporto!
Pame: creeme, es mutuo ¬¬
Cheel: ya basta! todos somos amigos! y ahora necesito saber que regalarle!
Alejandro: regalale un beso
Cheel: eso es un poco menos estupido que lo que dijo mi amiga Pamela
Pame: oye!
Alejandro: que dijo?
Cheel: que le dijera que fuera mi novio y ke lo tomara como regalo ¬¬
Pame: insisto en que es buena idea!
Alejandro: en tu mundo
PAme: ¬¬
Cheel: no empiecen!
Pame: que te parese si le regalas una cadena que tenga alguna frace de las canciones que el a compuesto grabada?
Cheel: SIIIIIIIIIIIII! por fin una buena idea! *mirando feo a Alejandro*
Alejandro: que soy hombre no pienzo como niña!
cheel: pero que frace?
Pame: a no se eso ya va en ti, a ti te canta las canciones que compone
Cheel: si lo se, siempre me da una copia de sus letras asi que encontrare algo
Alejandro: bueno yo ya ise mucho y yas son las 8:00 y yo no puedo estar mas rato en el pabellon de niñas me expulsarian!
Pame: yo tambien me voy creo que esto lo debes hace sola!
Cheel: si creo que si
Pame: pero espera el 16 no cae dia Viernes?
Cheel: sii por?
Pame: como saldras a comprarla?
Cheel: hahaha no te preocupes! el me dijo que ese dia no podria venir por que lo pasara con su familia asi que vendra el sabado y ya hable con mi mama para que me acompañe a comprar!
Pame: pero si no sabias que le comprarias!
Cheel: pero sabia que tenia que comprar algo!
Pame: sierto, me voy (K) xau!
Cheel: nos vemos!


Narra Cheel

Era sabado no se pero desperte feliz cuando me acorde que era su cumpleaños un dia importante para mi y claro mas para el, era increible como no tire lejos el despertador en cuanto sono! me vesti normal ya que en septiembre no hace ni mucho calro ni mucho frio, fui a tomar desayuno al comedor no vi a nadie, claro eran las 12 de la tarde ya nadie toma desayuno a esa hora pero la cosinera ya me conoce asi que me dio un vao de leche y un pan con mermelada que tenian, nisiquiera me sente por que mi mama llegaria a la 1 segun lo que me dijo, bueno ella nunca es puntual pero queria ver si estaba mi Ale, a lo que perdi mi tiempo! no lo encontre en ningun lugar fue cuadno escuche a la secretaria por el microfono llamarme, antes d ir me asegure de que el papel que escribi con la frace que escoji estubiera en mi bolsillo, hay estaba.


Cheel: *ya estabamos en su auto ella manejaba y yo iba a su lado* ya eleji su regalo
Mama: que sera?
Cheel: una cadena que tenga gravada una frace
Mama: entonces debemos ir a una joyeria!
Cheel: claro mama!
Mama: ojala le guste! y cuando sera el dia en que te pida ser su novi?
Cheel: mama!
Mama: que?
Cheel: no digo que no quiera! pero es muy pronto!
Mama: han pasado casi 3 meses desde que estan juntos!
Cheel: si pero tiempo al tiempo!

Narro

Cuadno ya llegaron a la joyeria Cheel le costo elejir una cadena hasta que encontro una pekeña con un pergamino de plata que le facino y en donde se podia gravas la frace que escogio ya que tenia un espacio suficiente.
Cuando ya estaba lista la cadena su mama le dio un pantalon y una polera muy lindas para que tubiera con que variar y ver mañaana a Nicholas,
El camido de regreso se me iso eterno y no podia quedarse dormida de las ganas de verlo al dia siguiente. ya por la mañana comenzo su dia con normalidad era sabado asi que no habria casi nadie mas aun que estaban en plenas celebraciones de fiestas patrias, almrzo muy poco ya que desperto muy tarde, se vitio lo mejor que pudo y solto su cabello liso. Luego comenzo a esperar ya eran las 4:42 y aun nadie llamaba a nadie por microfono.

Cheel: odi la espera! estoy segura que estoy mas emocionada yo que el mimso de recibir su regalo! *llamaron por microfono* SIIII!!! :o estoy hablando sola! hahhah *salio a la calle principal* Hola!
Nicholas: Hola!
Cheel:*dandole un abrazo* feliz cumpleaños Nicholas! te compre un regalo!
Nicholas: encerio?
Cheel: si! toma! * abrio la caja muy serio y saco la cadena
Nicholas: everthing i do Brings me back to you
Cheel: te gusta?
Nicholas: claro que me gusta es mas me encanta! y mas me gusta que le ayas grabado esa frace esta hermosa
Cheel: :$
Nicholas. pero hay un solo problemas
Cheel: :O:O que pasa?
Nicholas: me encanta el regalo, pero aun no me das lo que quiero de verdad
Cheel: ¿¿?? que cosa u.uNicholas: no te pongas mal si aun no la pido pero espero tener un si como respuesta, claro si es un no es lo que tu quieres.
Cheel: un si?
Nicholas: Michelle, quiero saber si a ti te gustaria estar con migo, como algo mas que amigos, como mi...... mi novia. :$
Cheel:*mi cara hirvio y la de el mas aun* y tu....quieres un si?
Nicholas: es lo que me gustaria pero es lo que tu sientes
Cheel: lo que yo siento...Nicholas lo que tu quieres es lo que yo siento
Nicholas: de verdad
Cheel: si!
Nicholas: sii?
Cheel: si!
Nicholas: sii?
Cheel: hahaha claro que si!
nicholas: hahaa....es encerio?
Cheel: tu siempre estas serio y cuando yo te digo que es en cerio te ries de mi!
Nicholas: hahah es que tu nunca estas ceria!
Cheel: hahah si, y la usaras?
Nicholas: claro! es mi regalo de cumpleaños y la forma en que me dices que quiere ser mi novia!
Cheel: ya ves que me volvere a poner roja *tapando tu cara con tus manos*
Nicholas: te digo algo
cheel: dime
Nicholas: pero te pondras mas roja!
Cheel: hahaha no dime
Nicholas: lo que mas me gusta de ti es que nunca estas ceria, que siempre estas feliz aunque no tengas motivos para estarlo, y tus ojos
Cheel: si haras que me ponga mas roja

Narra Cheel:

Se me hacerco rapidamente y me abrazo por encima de los hombros y yo a el por la cintura hasta llegar a su espalda hacerco sus labios hasta mi frente y la beso luego mis mejillas y mi nariz a lo que yo sonrei y el tambien, roso su nariz una y tra vez con la mia y me beso, fue como nuestro segundo primer beso, claro que no lo era por que ubieron miles pero ese fue mas especial ya que en los otros el beso terminaba sin mayor contacto que el de nuestros labios, esta vez no fue asi sus labio tenian presonados los mios hasta que comenzo a abrir sus boca y senti como la punta de su lengua de abia paso entre mis labio, no se mi estomago estaaba que esplotaba tantas mariposas desntro de el mi corazon ya se me salia por el pecho, segui su ritmo y era increible, parecia que nuestros labios staban echos para complementarse su lengua tenia un abor sulce, fue un beso con cariño era increible.
Poco a poco fue parando hasta alejarse unos centimetros de mis lavios pero sin soltarme y sin despegar su cara de la mia.

Nicholas: te quiero mucho Cheel.
Cheel: *abri mis ojos* yo tambien te quiero y de verdad mucho
Nicholas: sabes? este fue como nuestro segundo primer besoCheel: hahaahah
Nicholas: que?
Cheel: es que lo mismo pense yo
nicholas: encerio?
Cheel: te lo juro!
Nicholas: es por que ahora eres mi novia y estamos conectados!
Cheel: hahaa tontito!
Nicholas: y como ahora es oficial me gustaria decirte algo.



Soy tan buena yo que lo subi hoy para n dejarlas con la duda xD wskjkaj ademas no se si suba en la semana asi tendran arto que leer xk = es semana y me da lata escribir taanto pero hare lo posible por subir otro capi en estos dias antes de ke se me valla la idea! wksjaks las amo amigas y lectoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario