Narro iop:
Cuando ya toda su discucion acabo por fin, se sentaron en el suelo del patio y se quedaron en silencio la verdad no era mucho lo que teninan que hablar habian estado todo el dia jugando o en la picina asi que estaban cansados y despues de unos 20 minutos se fueron a dormir.
Los dias casi se les hacian cortis¡mos a todos ustedes juntos Pame que cada 1 hora peliaba con Joseph el que le tomaba el pelo cada vez que podia y a ella le daban ataques de rabia! (wksjakjs)
Cuando por fin para ustedes llego el dia sabado por la mañana estaban todos mas que felices aunque fuera temprano y tubieran sueño lo unico que querian era irse a la playa.
Ya cuando llegaron cada familia en su auto a la casa de los Bravo (wksjkajs el apellido de la Pame) la familia de los Jonas (se fijan es la primera vez que los pongo asi) ofrecio llebar solo dos autos el de los Bravo que era una de esas camionetas lujosas, grandes y crerradas y el autoote de ellos xD a lo que todos dijeron que si por que al final todo lo que llebaban caberia en las inmensas camionetas.
Luego se dividieron las personas en los autos la mama y el papa de la pame en un auto junto con la mama de Cheel y el padre de los Jonas y todos los niños con Denisse en otro
Pame: * ya en el auto andando* la cara de Cheel por las mañanas es ver un muerto en vida!
Cheel: oye!
Kevin: dormiste?
Cheel: claro que no si me despiertan a las 6 de la mañana quien puede dormir!
Pame: Michelle son las 9:40
Cheel: para mi son como las 6 yo normalmente duermo hasta las 11 minimo!
Joseph: si eso es el minimo no me imagino lo maxino!
Kevin: hahaha
Cheel: tonto no es gracioso!
Nicholas: hahahah si lo es!
Cheel: por que les gusta molestarme a mi! por que no molestan a Joseph con la Pame mejor!
kevin: es buena idea pero es que tu cara es mejor!
Pame: hahahahha
Nicholas: hahahahah
Cheel: NICHOLAS!
Nicholas: que?
Cheel: no te rias u.u
Joseph: uuuy
Cheel: ¬¬
Joseph: perdon no me mires asi *.*
Cheel: hahahah
Narro iop: (todo pasa muy rapido haha)
Pasaron todo el camino o riendo o burlandose de lo que fuera! xD el camino no se les iso tan largo por que luego se pusieron a escuchar musica mientras conversaban de todo, Joseph no dejaba de mirar a Pame y ella lo retaba por todo, Kevin...Kevin es un pan de dios! y conversaba mucho con todos y Cheel con Nicholas casi solo hablaban como amigos, de ves en cuando el la miraba y ella a el y era todo lo que se necesitaba para saber que sabian que se tenian un cariño muy grande (aaahhhhhh) cuando eso pasaba Joseph no se dejaba de decirle a Papme que lo mirara igual a como Cheel miraba a Nicholas y ella se ponia como tomate a lo que todos se reian mucho!
Ya cuando llegaron comenzaron a dividir las habitaciones la casa era enorme! y estaba muy cerca de la playa se podria decir que casi era privado el recinto, cuando todo ya estaba organizado los padres se pusieron a hablar y a subir cosas de los autos a la casa y las mamas comenzaron a cosinar.
Cheel: por favor!!!
Mama: aun no es muy temprano y no has comido nada!
Cheel: no tengo hambre
Mama: por favor tu siemrpe tienes hambre!
Cheel: pero justo ahora no!
Mama: si no almuerzas estaras cada cinto segundos entrando a preguntarme a que hora esta listo?
Cheel: te prometo que no!
Mama: pero con quien iras?
Cheel: iremos todos nosotros!
Mama: estas loca hija!
Cheel: no, por que?
Mama: ustedes solos sin un adulto?
Cheel: que tiene Keevin es mas grande que nosotros!
Kevin: oye!
Cheel: que? es para que me deje!
Mama: bueno vallan! pero con cuidado y te quiero aqui a las 14:30 en punto!
Cheel: EEEEEEEEEEEE! si mama!
Narro iop de nuevo:
Fueron mas que rapido a ponerse el traje de baño! ni siquiera estiraron la toalla cuando ya estaban todos adentro de el agua en la playa la casa practicamente estaba en frende asi que sus papas estaba siempre pendientes de ellos, luego de eso llamaron a almorzar y estubieron unos 10 minutos reposando hasta que ya volvieron a salir a el agua por que era tanto lo que molestaban por salir que al final los dejaron, a los 5 minutos bajo Denisse, la mama de Cheel y la mama de Pame conversando y se pusieron junto a las toallas que habian tirado en la arena antes de correr a el agua.
Cheel: esta friiiiia!!
Pame: que esperas es agua! no un jacussi!
Cheel: huuuy!
Pame: hahah es bromita!
Cheel: nonono sale de aqui cochina!
Pame: como que cochina! me tratas mas mal tu ¬¬
Cheel: hahah es bromita!
Pame: ¬¬ hahaha
Joseph: *abrazando a Pame* esta FRIAAAA!
Pame: ¬¬ sueltame!
Joseph: no hasta que me mires como Cheel mira a Nicholas!
Pame: :$ ya basta!
Cheel: ya estas como tomate! hahaha
Pame: tontoos!
Kevin: me ahogoo!
Cheel: :O:O:O
KEvin: es broma el agua me llega a la cadera!
Cheel: ¬¬ hahahaha
Nicholas: *tomando la mano de cheel* salimos un rato?
Cheel: a donde?
Nicholas: fuera del agua, a caminar!
Cheel: bueno!
Jospeh: Pame salimos un rato fuera del agua, a caminar?
Cheel: ¬¬
PAme: por que estas tan desesperado por hacer lo mismo que hace Nicholas con Cheel?
Joseph: yo desesperado
Cheel: hahahaha Bye!
Pame: xau! si desesperado! Pame mirame como mira Cheel aNicholas, Pame salgamos fuera del agua a caminar? estas desesperado!
Joseph: tengo que estarlo bastante para pedirtelo a ti ¬¬
Pame: *.* hasta hay! *toma a Joseph como tratando de ahogarlo*
Joseph: tienes menos fuerzas que Kevin
Kevin: oye! a mi no me metas en tus peleas de pareja
J&P: PAREJA!!???
Pame: jamas de el! antes me caia bien, ahora no te soporto!
Joseph: es por que me amas! olvidame Andrea!
Pame: que no me digas Andrea!
Joseph: hahaha bromita!*la abraza*
Pame: :$.....y eso?
JOseph: que no puedo hacer algo lindo que no sea algo que Nicholas no aya echo con Cheel antes?
Pame: si claro que si
M&N
Cheel: habias venido antes aqui?
Nicholas: no recuerdas que conoci a la Pame recien en Agosto?
Cheel: aaahhh... sierto! :)
Nicholas: :/
Cheel: que?
Nicholas: que de que?
Cheel: por que la cara asi : :/?
Nicholas: por nada!
Cheel: seguro? la ultima vez que dijiste que por nada terminamos peliando!
Nichoas: hahah si me acuerdo! pero ahora si no es nada!
Cheel: te creo....mira sentemonos en esas piedras?
Nicholas: bueno
Cheel: *lo tira de el brazo y corre a las piedras* hahah mira se ve lindo el mar!
Nicholas: sip!
cheel: *lo mira* tienes puesta la cadena!
Nicholas: si siempre la traigo!
Cheel: aahhhh... es que nunca te veo asi sin polera.......:$
Nicholas: hhajajahah, de verdad aun te pondras roja?
Cheel: que tiene algo malo? :$
Nicholas: no nada! no se pero cuando te pones roja me da la imprecion de que aun no confias en mi como para estar mas comoda con migo!
Cheel: aahhhh eso era lo que pasaba entonces!
Nicholas: hahah no es solo algo que se me ocurrio!
Cheel: para mi no significa que no confie
Nicholas: para ti que es entonces?
Cheel: para mi es demostrar que te quiero tanto que me llega a dar verguenza decir algunas cosas.
Nicholas: ...........
wksjaks que amor ser niños y enamorados! wksjassjk io que le mando saludos a la andrea i la bruta que aun ni lee ¬¬ wkjsajsa las amito lectoras! mias! chelatikas fans amigas lo ke sean las amo por leer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario