sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 10

Cheel: cuando iras de nuevo?
Nicholas: a donde?
Cheel: ya sabes
Nicholas: si no me dices no lo se!
Cheel: haha, a tu pais..
Nicholas: no lo se cuando se mas grande quizas
Cheel: aahh...
Nicholas: pero no por ahora! solo voy a ir a tu colegio a verte!
Cheel: hahahah





Narro iop:



Cheel y Nicholas aunque solo se vieran 2 veces a la semana parecian aunque fueran unos ninos de 13 anos parecian que estaban felices cada vez que se veian, durante la semana cada uno esperaba con ancia volver a verse, el carino que se tenian era diferente pasaban cada visita haciendo de todo jugando, riendo, viendo peliculas, o de ves en cuando a ella la invitavan a pasar la tarde en la casa de Nicholas.
Ya habian pasado dos meses, Cheel salia de clases el dia 20 de diciembre pero ese Sabado 17 pasaria el fin de semana en la casa de su mama, lo que no sabia ella era que su mama habia invitado tambien a Nicholas a pasar ese fin de semana con ella.
Iba en el auto en direccion al internado.



Mama: Tu que piensas estudiar o trabajar mas adelante?
Nicholas: claro
Mama: y en que te gustaria
Nicholas: no lo se, creo que aun tengo tiempo para ...porque la pregunta
Mama: no se porque a uno de mis hijos menores le gusta mucho tu musica y siempre me pregunta si es que tu sacaras otro disco
Nicholas: me lo han ofrecido pero por ahora no quiero me gusta estar aqui todo es tranquilo ademas otro disco seria con mis 2 hermanos
Mama:y eso a ti no te gusta
Nicolas: si
Mama: y a tus hermanos?
Nicholas: a ellos les encanta
Mama: no crees que es un poco egoista?
Nicholas: no ellos saben bien que mi mama quiere que estemos tranquilos por un tiempo aunque ya a pasado mucho tiempo aqui, entienden bien lo que pasa y ellos tampoco quieren irse...por que tantas preguntas señora? a usted no le gusta que yo este con su hija verdad?
Mama: no es eso no! yo jamas dije eso!
nicholas: entonces que pasa?
Mama: es que tengo emiedo por ella
Nicholas: por que?
MAma: lleban mas timepo del que todos pensabamos tu papa ya esta muy preocupado tu sabes como es y tengo miedo de que algun dia se vallan y ella quede muy mal.
Nicholas: no se preocupe si algun dia llega a ser de que nos tenemos que ir ella sera la primera en saberlo y por ahora eso no pasara me gusta estar con ella el tiempo se nos paa volando cuando estoi con ella y no se me olvida que primero fue mi amiga por eso jamas le aria daño ademas eso de irme eslo unico que a ella tambien le preocupo un dia pero ya paso.
Mama: y no crees que algun dia te daras cuenta de que solo la quieres como amiga?
NicholaS: yo?
Mama: o ella cualquiera de los dos son tan pequeños que no saben bien lo que sienten puede que solo esten confundidos
Nicholas: ¬¬ yo drifruto cada momento con ella le tengo un cariño muy grande se que para ustedes solo tenemos 13 años pero ella es muy importante para mi
Mama: *estacionando el auto en la calle principal del internado* ojala que tengas razon y que no te vallas.
Nicholas: no pasara
Cheel: HOLA MAMA!
Mama: ola hija!
Cheel: Nicholas? ola!
Nicholas: ola! parese que no estas muy feliz de verme...¬¬
Cheel: si lo estoy es que no sabia que tu vendrias
Mama: lo invite a pasar el fin de semana con nosotros pense que te gustaria!
Cheel: si mucho!
Nicholas: no parese. ¬¬
Cheel: pero es verdad, que pasa Nicholas?
Nicholas: nada
Cheel:....*.* esta bien entonces voy por mis cosas y vulvo....
Mama: que paso por que le hablas asi?
Nicholas: usted me dio que pensar si ella me quiere mas que como amigo y debo conversarselo cuando estemos solos asi que es mejor que sepa que estoy cerio para que no bromee.
Mama: si tu lo quieres asi...
Cheel: ya volvi!
Mama: ¬¬
Cheel. que ise por que me miras asi?
Mama: hahah nada!
Cheel: me subire a tras vienes con migo?
Nicholas: no estoy bien aqui adelante.
Cheel: b...ueno.


Narra Cheel

Que ise? la ultima ves que me vino a ver que ise para que estubiera asi de enfadado con migo?... aver que isimos...ahhh jugamos ajedrez y me di cuenta que yo era un cero a la isquierda en eso al lado de el que juga tan bien...despues me abrazo y yo a el...y depsues me...:$ hayyy ha pasado tanto tiempo y aun me pongo roja cuando me acuerdo de que me ....:$ hhuuy si no cambio mi cara roja como tomate se daran cuenta de que me sonrojo solo por que me beso :$ ya! pero no entiendo que ise tan malo para que se enfadara....ya llegamos? huuy tonto camino corto que se iso, no me da tiempo de acordarme que sucedio! para que se enojara tanto con migo.


Mama: pòr que no van a comprar una bebida al negocio de la esquina mientras yo sirvo el almuerzo?
Cheel:*bien mama dejanos solos para que mas se enfadê* bueno!
Nicholas: ¬¬
Cheel:*^caminando* ahora...emmm... como estan todos en tu casa?
Nicholas: bien.
Cheel:*bien Nicholas muy expresivo lo haces muy facil todo* y Joseph?
Nicholas: tonto como siempre
Cheel: hahhaha
Nicholas........
Cheel*incomodo!, jamas me pasa esto con huuy* ya dime que pasa!
Nicholas: esta bien mira Michelle es que
Cheel: ves tu nusca me dices Michelle! simepre me dices Cheel yo se que algo te pasa y de verdad que quiero saber no me gusta cuando estas demaciado cerio porq ue nunca lo estas con migo solo cuando algo malao te pasa
Nicholas: te estoy tratando de decir pero solo hablas y no me dejas explicarte!
Cheel: hahaha perdon.
Nicholas: *parando de caminar* estube hablando con tu mama y encontre que si tiene razon en algo
Cheel: en que?
Nicholas: en qeu quisas estemos mesclando la amistad con lo de ser novios
Cheel: como?
Nicholas: no se, que seamos novios y quizas pero solo quizas solo me quieras como un amigo
Cheel: QUE!!
Nicholas: por eso te lo queria decir para saber si es que era verdad!
Cheel: como puedes pensar algo tan tonto despues de todo el tiempo que hemos estado juntos!
Nicholas: yo no lo pense es que ella lo penso y yo solo lo tome como una posibilidad
Cheel: pero por que?
Nicholas: por que nunca me dices lo que sientes solo hablamos de lo que hacemos en los dias que no estamos juntos o nos reimos de las tonteras de Joseph o las nuetras pero nunca de lo que sentimos y de verdad no se lo que tu sientes.
Cheel: *:* sabes que ....*caminando y entrando al negocio* me vende uan coca colca de 2 litros por favor!
Nicholas: que cosa Cheel?
Cheel:..............gracias*saliendo del negocio*
Nciholas: vamos no piensas decirme
Cheel:...*entrando a la casa* ya llegamos ¬¬
Mama: bien entonces vengan a sentarse a almorzar!
Cheel: voy
Nicholas: yo igual ¬¬



Narro iop:


El dia paso leeento despues de almorzar fueron a la piscina donde todo era exactamente igual cheel por un lado y Nicholas por el otro, no se cruzaron ninguna palabra ni en la hora de la cena donde su mama conversaba con los dos muy animadamente ustedes se evitaban al 100%
Cuando se pararon de la mesa Cheel salio al patio ya eran como las 10:40 pero no tenia nada de sueño, Nicholas la sigui y se sento en el suelo justo a su lado donde se limito a esperar que ella comenzara a hablar diciendo lo que fuera.

Cheel: no me gusta como va todo
Nicholas: *mira el cielo (aaahhh)* ni a mi
Cheel: de verdad crees que yo solo te veo como amigo
Nicholas: la verdad no lo se
Cheel: :/
Nicholas: pero tampoco se si tu sabes si yo te veo solo como amiga
Cheel. por que dices eso?
Nicholas: por que ninguno de los 2 habla de eso, creeo que si tienen razon en que somos niños aun para pensar eso pero yo si lo pienso no lo digo por miedo...tu sabes que me pasa en ocaciones
Cheel:*diste una pequeña risa* si me di cuenta cuanod recien te conoci
Nicholas:*senti mi cara mas que roja* bueno pero...... a lo que voy es que eso esta afectando lo que tenemos por que somos niños si lo se,pero me gustaria saber cheel.
Cheel: saber que?
Nicholas: que sientes!
Cheel: que siento en que sentido?
Nicholas: que sientes? que sientes cuando te abrazo cuando te mono la mano cuando estamos juntos, que sientes cuando te miro cuando me hacerco a ti y que sientes cuando te beso, como supiste que me querias mas que como un amigo, dime de verdad que sientes por mi?
Cheel: cuando te vi en mi cumpleaños esperando con mi regalo en tus manos fue cuando algo en mi se dio cuenta que eras una de las pocas personas que lograba llamar mi atencion no solo por que me gustaran tus ojos si no por como eres hay me di cuenta de que sentia algo, cuando dejaste de ir a verme por que tuviste miedo de decirmer lo que sentias me senti vacia me faltaba algo para estar bien del todo, y cuando me lo dijiste fui feliz....*diste una sonrisa* y cuando me pediste que fuera tu novia y luego me basaste senti que ese era nuestro primer beso aunque no lo fuera pero aunque sea tonto senti que siempre fui para estar con tigo y con nadie mas.....realmete seria paresurado decir lo que siento de verdad por que ni yo misma entiendo mis reacciones frente a ti , cuando me miras tan cerio me pones tan nerviosa que la piel llega aponerseme como de gallina, realmente no se pero el te tengo tanto cariño que llego a no enternderlo, pero si algo te puedo hacegurar es que no es de amistad.
Nicholas: de verdad?
Cheel: te lo prometo!
Nicholas: de verdad te pones tan nerviosa cuando te miro incluso despues de que hayamos pasado tanto tiempo juntos?
Cheel: si :$ vez que haras que me ponga mucho mas roja!
Nicholas: de verdad?
cheel: ya basta!
Nicholas y si no quiero?
Cheel: voy a gritar!
Nicholas: no lo aras *poniendo sus manos en la cara de cheel*
Cheel: por favor Nicholas no me mires asi! hahaha
Nicholas: de que te ries no ves que trato de estar cerio?
Cheel: es que mi mama nos esta espiando desde el living haha
Nicholas: entonces demosle algo para que espies *se hacerco tanto como para tratar de besarla*
Cheel: ni se te ocurra no te besare en frente de ella!
Nicholas: por que no? u.u
Cheel: por que me da verguenza!
Nicholas: a ti todo te da verguenza!
Cheel: claro que no!
Nicholas: claro que si!
Cheel: bueno quizas perolamenos no me dan miedo y me escondo como otros!
Nicholas: eso es trampa!
Cheel: no lo es
Nicholas: si lo es
Cheel: claro que no!
Nicholas: claro que si!
Cheel: nonononono!
Nicholas: COSQUILLAS!
Cheel: NOOO! hhahahhahaha kitate no ahahahha
Nicholas: ves que es malo hacer trampa jahsjahjs
Cheel: hahah sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nicholas: ok ok, voy a dormir antes de que tu mama se le salgan los ojos tanto mirarnos! hah
Cheel: haahha bueno! nos vemos mañana!






HUUY que tengo rabiaQ habia escrito todo super bien i el maldito se me borro x ke no tenia bn conectado el internet! pero bueno = subi1 y ke kede klaro me cargan las noves k pasan 3 capis y ia le dijo que la amaba! asi que les aviso desde antes mas o menos desde el capi 13 ia se viene el drama i mas o menos recien en el capi 25 le dice que lo ama! kajskas besoos amigas fans i chelatikas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario