domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 6

Cheel: estoy harta!
Alejandro: no me sorprende con una amiga como la que tienes al lado!
Cheel:¿¿??
Pame: JA Ja JAA!
Cheel: ¿¿??
Alejandro: si se que te ries siempre lo as echo incluso cuando trato de estar serio!
Pame: pero no me reia de ti!
Cheel: la pueden cortar nisiquiera se por que pelean!
PAme: es que don perfeccion queria que cantara con el a lo que dije que si pero nos salio un galltio y yo me rei!
Alejandro: cuando no devias!
Cheel: ok ok! les entendi pero saben que si van a peliar hablare con alguien que si me quiera escuchar y que no pelee con su pareja! me aburren desde que se conocieron no hacen mas que peliar! al principio me daba risa pero ahora estoy triste y ustedes solo hacen que me sienta peor!
Pame: amiga que paso?
Alejandro: si qeu pasa Michelle?
Cheel: no ya no, solo van a seguir discutiendo!
Pame: ves lo que ocasionas?
Alejandro: yo?
Pame: si tu!
Cheel: ven!
Alejandro: lo siento!
Pame: si lo sentimos, ahora dime que te paso?
Cheel: es que ya paso como un mes y Nicholas no ha venido u.u
Pame: pero quisas esta ocupado con le colegio y todo lo demas!
Cheel: si quisas pero la ultima vez que vino dijo que vendria al dia siguiente y no fue asi
Alejandro: quizas se devolvio a su pais y no te quizo avisar!
Cheel: QUEEE!!?
Pame: Ale te digo algo?
Alejandro: que?
Pame: se que eres su mejor amigo que la conoces hace mas tiempo pero sabes?
Alejandro: que?
Pame: no sabes tratar a las mujeres asi que dejame aconsejarla por esta vez yo si?
Alejandro: ¬¬ bueno pero yo solo decia! :)
Pame: mira no te lo queria decir Cheel, pero yo el fin de semana estube con Joseph
Cheel: :o no me querias decir por que?
Pame: lo que pasa es que sabia que me molestarias con el
Cheel: emmmm si es verdad hahah
Pame: a lo que voy es que en ocaciones Nicholas va a mi casa los fin de semanas que no te viisita y siempre esta feliz, asi como tu!
Cheel: yo feliz? mirame no soy feliz ahora que no viene, por que pasa eso?
Pame: un problema a la vez!
Cheel: oka!
Pame: el sabado pasado fue de visita y no se estaba como raro como en trance!
cheel: como en trance?
Pame: le hablaban y estaba en otro mundo como que escuchaba pero no estaba pero no estaba! entiendes?
Cheel: no soy tonta si entiendo!
Alejandro: mira hay manzanas rojas y hay manzans verdes
Pame: ¬¬ dije que no hablaras!
Alejandro: ¬¬
Pame: asiq eu como quede con la duda de que le pasaba fui a conversar con el!
Alejandro: y dijo que se irian de vuelta a su pais
Cheel: QUEE!?
PAme: ¬¬ callate! no, Cheel no dijo eso ¬¬
Cheel: aahh... y que dijo
Pame: emmmm eso no te lo puedo decir.
Cheel: entonces por que me dices que fuiste a hablar con el? yo no quiere ser mia migo sierto!
Pame: no es eso solo que no me toka a mi decirte eso!
Cheel: o alomejor se dio cuenta y no le pasa lo mismo por eso es!
Alejandro: sere medio tonto pero eso se refiere a..? 1313
Pame: no sera que tu ... 1313
Cheel: ¿¿??............... no esperen no se pasen yo no dije eso no me miren asi!
Pame: si tu lo dices! pero algo que si te puedo decir que te va a gustar lo que el sabado te dira cuando venga...
Cheel: QUEE!? vendra este sabado....osea mañana??!!!
Pame: hahaha sii eso me dijo! hahha
Cheel: tengo que hacer mi tarea de ingles y la are feliz ahora asi que nos vemos!!!
Alejandro: vas a buscar libros?
Cheel: no por que?
Alejandro: solo decia para ayudarte xD
Cheel: oye! tengo 13 añs ya creci!
Alejandro: de edad no de porte!
Pame: eso es verdad!
Cheel: ¬¬ me voy antes que sigan molestandome ahora que volvi a ser feliz! (se fue)
Alejandro: ahora...me vas a decir lo que te dijo??
Pame: claro que no
Alejandro: por que no?
Pame: por que perderia la emocion de mañana espiarlos! ademas ella nos contara creeme!
Alejandro: pero mañana es sabado tu iras a tu casa!
Pame: no ire mis papas estan de viajes este fin de semana asi que me quedo!
Alejandro: eres mala!
Pame: y tu eres chismos!
P&A: hahaha


Narro Cheel:


El dia se me iso interminable! solo queria que legara el sabado asi que me fui a dormir mas que temprano! haha estaba anciosa lo admito pero es que lo extrañaba y la Pame dijo que me diria algo que me gustaria! son las 4:45 y no me han llamado de la oficina de la secretaria aun! todos se estan llendo a sus casa o recibiendo a sus visitas! y de el ni una señal


Pame:_ tranquila si vendra!
Cheel: no creo u.u
Alejandro: insisto que se fue a su pais y no te aviso
Chel: T.T
Pame: ¬¬ callate!
Alejandro: que?
Pame: vas a hacerla llorar!
Alejandro: no es sierto ademas ella sabe que es broma sierto Cheel?
Cheel: juro que te odio!
Pame: hahah vez te dije!
Alejandro: ¬¬




wjshajhs que malo ese ale no? hay pongo elk 7 al tiro estoy conla inspiracion a flor de piel hoy y ademas ya ordene mis ideas en mi cabesita! wjhsjahs hay manzanas rojas y hay manzans verdes wkjsakjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario