sábado, 21 de agosto de 2010

Cpitulo 5

Narro yop



Cuando Cheel decidio dejar sus pensamientos y sentimientos de lado para seguir con su amitad con Nicholas, el la mira y saca una peuqeña cajita envuelta en papel de regalo rosado.



Nicholas: em...Hola!

Cheel: Hola!

Nicholas. se que no es mucho pero mañana es tu cumpleaños y de verdad queria darte algo especial

Cheel: no era necesario con que vinieras esta bien, pero muchas gracias!
Nicholas: para mi era importante

Narra Cheel.

No se si fue idea mia o estoy delirando pero al decir esso se puso rojo como tomate! y yo sentia que me derretia ante esa mirada dulce, pero como ya era muy notorio la forma en que lo miraba comence a abrir la cajita, dentro habia un anillo que tenia una pekeña cruz grabada por fuera yo lo unico que ise fue mirarla tratando de entender su significado el solo me miro y sonrio divertido frente a mi cara.

Cheel: QUE?
Nicholas: nada solo es que tu cara de confucion me dio risa!
Cheel: ¬¬
Nicholas: que?
Cheel: dime que significado tiene, por que debe tener alguno, no?
Nicholas: mi familia es muy creyente yo tambien, no se yo pense que tu tambien creias en Dios como llevas una cadena con su imagen, asi ke te regale un anillo de pureza.
Cheel: el lindo y si creo solo que pureza...no entiendoxk pureza?
Nicholas: este....em...mira es que es un tema un poco vergonzoso!
Cheel: tu refieres a esa clase d pureza?
Nicholas:(mirando hacia abajo) si es....


Narro yop

Ese dia fue bastante lindo ya que Cheel se dio cuenta de cosas que no sabia que sentia y que debia guardarlas, su fiesta de cumpleaños estuvo repleta de cariño con sus familiares y amigos, Alejandro le escribio una cancion y se la canto, solo sobre la amistas que tenian pero cuando ella le estaba agradeciendo una preguna paso por su cbeza


Cheel: Ale....
Alejandro: dime?
Cheel: que pasaa el proximo año cuando tu pases a primerp medio? estaras en la escuela de al lado y estaremos separados?
Alejandro: mmm.... si pero tranquila solo sera un año hasta que tu pases a primero!
Cheel: pero todo un año! que haras con tu novia! yo t extrañare mucho eres mi amigo!
Alejandro: siii yo igual te extrañare..........................QUE NOVIA? DE QUIEN HABLAS CHEEL?!!!
Cheel: pues de la Pame tonto de quien mas!
Alejandro: cada dia estas ma ciega e amigitha! y abes k ya no pienses en eso mira que una se nos acaba el recreo y otra ke hay que disfrutar el tiempo que nos quede en la misma escuel! que vas a hacer en la tarde?
Cheel: viene Nicholas! a ver unas peliculs con migo en el auto de su casa, tienen una TV y unDVD portatil hay!
Alejandro: viendolo asi poco sera lo que me extrañes el proximo año!
Cheel: wkjajka

Narro yop:



En la tarde cuando Nicholas vino de visita Pamela y Alejandro no allaron nada mejor que esconderse en una de las salas en las que se veia hacia la calle principal de la escuela y a ellos dos claro esa era su intencion espiarlos.

Pame: me matara cuando sepa que la vijilo!
Alejandro: no tiene por que saber!
Pame: pero es que soi devil!
Alejandro: mira hay salio de la oficina de la secretaria
Pame: y hay se bajo el del auto....no soi ciega veo igual que tu lo que pasa asi k no digas cada movimiento que hacen ¬¬
Alejandro: lo siento pero es que me emosiona esto es como de espias!
Pame: y encerio tu eres mayor que yo?
**: que hacen?
P&A: AAAAAAAAAAA!!!!!!!
Pame: que rayos hacen ustedes aqui!
Alejandro: casi nos matan del susto!
Vale: es que sierto niño menor esta obcecionado con seguir a Cheel y queria ver si ese chico con el que esta es su novio
David: inventas solo keria mirar el paisaje y eso hare!
Pame: psicopata
Alejandro: hahahha
Pame: mira como la mira!
Alejandro: mira como ella lo mira!
Valr: el la quiere!
David: esto es mentira como puede preferir a ese brocoli antes que a mi!
Pame: con que si te gusta!
David: bueno si quizas es linda!
Pame: no quizas lo es! pero lastima que el brocoli sea mejor que tu y que ella lo corresponda ademas tiene el porte como para abrazarla por ultimo, lo qe tu claroa simple vista no ienes!
Alejandro: por favor si es Cheel la que no tiene porte! mirala si parese una niña de tercero basico mas que de septimo al lado del brocoli!
PAme: no le digas asi!
Alejandro: pero tu tambien lo issiste!


Narro yop

Asi cada visita que Nicholas le hacia a Cheel era vigilada por ellos 4 la mayoria de las veces se la pasaban riendo de sus juegos raros y en ocaciones le daba tanta ternura verlos como de vez en cuando se abrazavan, todos se daban cuenta que era un pequeño cariño de niños que cada dia crecia mas aunque a ellos les daba miedo darse cuenta o decirlo. Hasta que pasaron 4 semanas y Nicholas no le daba ninguna visita a Cheel, lo que a ella le paresia muy aro por que le habia dicho que al dia siguiente de su ultima visita vendri cosa que nunca paso y que a ella la entritecio mucho por lo que converso con sus dos amigos.




Mañana la conversa i el por que no a iso! se viene tan rekete kontra lindo pero toi muerta d tuto besoos lectoras! y mi fannylu k tanto inxo x el kapi mas k incluso la andrea! gran min carreton pipe me rei demasiado! sobre todo con el coala i la risa dl tuky! xd


Cheel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario