Narro yo y sigo!:
Cuadno Michelle escucho el nombre de la persona que la venia a visitar quedo helada por que no tenia ni la menor da de quien la visitaba asi que salio de apoco al pasillo que daba a la calle principal de en frente de la escuela y vio un auto oscuro estacionado con un hombre alto y morno frente a el, como no sabia quien era se hacerco hasta que vio a un niño de cabello castaño y ojos pequeños los cuals eran inconfundibles.
Cheel: Nicholas?
Nicholas: Cheel!
Chel: no te fuiste! po que?
Nicholas: mi mama penso que podriamos acostumbrarnos por el resto de este año asi las cosas que estan pasando en nuestro pais con nosotros se calmen o pasen un poco para ser retomadas de la mejor forma.
Chel: que cosas?
Nicholas: no sabes?
Cheel: no tengo ni la menor idea de que me dices! odos me hablan de cosas y que no entiendo!
Nicholas: mira, se que suena algo raro y mas aun viniendo de un niño como yo, pero mi familia en d otro pais yo e actuado e Brodway desde que tengo uso de mi memoria y ahora grabamos un par de canciones con mis hermanos que estan haciendo las cosas un opco mas dificiles las cosas en familia y estamos aqui no solo por estar con la familia y amigos si no qe tambien para escapar un poco de la locura...aqui no nos conocen como aya.
Cheel: ufff.
Nicholas. que sucede te quedaste calada y seria que es lo mas raro en ti
Cheel: hahaha... es que quisas no eniendo tu vida por que es tan diferente a la mia que no se es raro
Nicholas. raro en que sentido?
Cheel: en ningun sentido solo hay cosas que aun creo que no quiero entendr por que seria aceptar que ya estoy grande! hahaha y ademas eso no cmbiara nada seguimos siendo amigo aunque seas fmoso!
N&C: hahaahah
Naaro Yo : ( las cosas estan un pokitho lenas com,o ya avia dixo asi ke voi a narrar y a apresurar ls kosithas)
Las visitas de Nicholas al internado eran casi 2 o 3 semanales la pasaban muy bien no salian solo jugaban en la calle principal asi qeu solo eran ustedes dos erra increiblede la forma en que se entendian el era serio en sus momento y Cheel se encargaba de hacerlo sonreir siempre y eltenia una energia tan contagiable, era ingenioso e inventava juegos de la nada. Y habian pasado 2 semanas desde la primera viisita y era dia sabado 28 d mayo solo faltaba un dia para que Cheel cumpliera 13 años y se suponia que ese dia lo pasarias en el internado y qeu en la tarde Nicholas vendria a pasar la tarde con ella y su mama pasaria el dia 29 en su casa con sus hermanos y familia pero para ella lo mejor era estar con Nicholas.
Cheel: huuu! por fin sabado!
Alejandro: espera tu hase unos dias odiabas los dias sabados y hoy dices por fin es sabado?
Cheel: las cosas cambian!
Alejandro: no tiene nada que ver con ese niño que viene a visitarte?
Cheel: quizas!
Alejandro: a ti te gusta niña chika! y anda enamorada!
Cheel: yo no estoy enamorada en que pienzas es mi amigo!
Alejandro: mmmm.... tu y tu amiga Pamela estan mas que enamoradas!
Cheel: no seas tonto ademas algun dia el se ira y yo no voy a estar con alguien que se que se ira ya te lo e dicho!
Alejandro: no e pero no te creo
Cheel: ya es hora de ir y como tu solo hablas cosas tontas ire con Nicholas que debe haber llegado
Alejandro: si vete con tu amor!
Cheel: no seas tonto!
Alejandro: si sabes creo que alucino adems aun eres pequeña!
Cheel: no te entrometas con mi porte por que si no te golpiare
Alejandro: no decia tu porte solo que no tienes muy poca edad para el amor!
Cheel: solo eres 1 año mayor que yo!
Alejandro: pero mayor al final!
Cheel: ya me voy me aburro =D
Alejandro: con migo sierto con el no! hhahaha
Cheel: no seas tonto eres mi amigo intimo! el es mi amigo para entretenerme y los adoro! a los dos, esta bien?
Alejandro: ya vete que romeo espera!
Cheel: no vemos! oye no espera la emana pasad dijiste que querias mostrarme algo y al final nunca me lo mostrarte!
Alejandro: mañana antes que te vallas te mostrare asi qeu ahora vete que romeo espera!
Cheel: bueno, pero no le digas Romeo!
Naarra Cheel:
Cuando lo vi hay fuera en la calle principal no se qei sucedio pero todas las palabras de mi Ale de un momento a otro para mi tenian sentido...no se pero era perfecto creo que por fin me di cuenta que si sentia algo por el.....era su forma de siempre estar serio epro hacer cosas que ni yo me imaginaria ni aharia! su forma de ver la vida sus canciones me gusta cuando lo escucho cantar cuando lee sus letras cuando escibe, cuando se rie y cuando no lo hace, no nonon esto no esta bien es mi amigo! y somos muy pequeños aun como para pasar por esto, asi que olvidalo.
Lo que se viene se viene muy bueno y muy tierno asi que mañana no se lo pierdan mis chelatikas! xD asi q ya saben! juro ke a penas pueda subo kreo q sera el domingo xk mañana pary mis niñas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario