sábado, 7 de agosto de 2010

Capi de inicio extra largo.

Les resumire:

Michelle: es una niña de 12 años, va en un internado mixto en 7º basico, donde puede salir 2 veces semanales y resivir 4 visitas a la semana a parte de sus padres si es que no van ellos, esta en un internado no por mala conducta si no por que es un coleguio que da la posibilidad de quedarse hay en clases normales y luego irse a su casa o quedarse como si fuera su casa, como sus padres no viven muy serca ella prefirio vivir hay mientras termina la enseñansa media. Es una de las personas mas alegres que existe es bajita de pelo castaño oscuro y ojos cafes, todas las personas le dicen Cheel, es ambientalista y sueña con vivir en paz. xD

Andrea, a perdon Pamela: va en la misma escuela solo que ella sale a pasar los fin de semanas con su familia, es una conocida tuya no tienen mucho en comun pero al pasar el tiempo se iran conociendo y quizas que podria pasar, es dulce y muy buena de corazon, es morena de pelo negro crespo aunque se lo aliza tiene 13 años y van en el mismo curso, amable y tierna aunque es alta.

David: tiene 11 años pero jura que es mejor que Will Smith es simpatico pero muy egocentrico y se desvive por Cheel aunque el lo niege el vijila cada uno de sus movimientos.

Alejandro: tiene 14 años y aunque sea mayor que tu es un muy buen amigo y por el conoceras a muchas personas. Es alto y muy lindo fisica y psicologicamente, le gusta la musica y por el Cheel decide comenzar en lo musical.

Tu colegio es enorme hay un pabellon de mujeres y el otro es de hombres, a las 10 en punto de la noche se cierran las rejas de cada pabellon y todos los alumnos deben estar en sus cuartos correspondientes, hay una biblioteca enorme, un teatro, una cafeteria, un gimnacio, y un patio gigante que divide las salas de clases con los dormitorios en el centro hay una fuente de agua con unas vancas en donde se juntan la mayoria de los estudiantes, al lado de tu escuela basica esta la media eso si no se juntan en ningun momento ya que esta en un resinto totalmente a parte con sus propias cosas.

Hoy solo cuento yo nada y un poko de dialogoo! xD asi que a empezar!

Era dia martes 3 de Abril y Cheel salia de sus ultimas horas de clases a almorzar a la cafeteria iba con dos o tres compañeras riendo de las cosas de la vida cuando se cruza con Alejandro y el le dice acaso almuerzan juntos a lo que Cheel acepto (xD).

Cheel: todo es rojo hoy! quiero choclo y no hay, COMERE ARROZ! no mejor no :/
Alejandro: mujer hay de todo elije algo!
Cheel: no me grites! escucho bien comere ......mmmm....aaaa......mmm.....
Alejandro: ¬¬ yo quiero tallarines
Cheel: yo casuela por favor! (diciendole a la cosinera para que les siviera) sabes comes mucho tallarin..
Alejandro: sabes hablas demasiado!
Cheel: si te molesta mi voz me ire con mis amigas!
Alejandro: es una broma niña!
Cheel: mira ella es mi compañera....como es que se llama?
Alejandro: quien?
Cheel: ella la morena!
Alejandro: Pamela.
Cheel: aaa! si PAMELAAAAA!!!
Alejandro: no la llamesa
Cheel: por que no?
Alejandro: NOO!
Cheel: aaahh! ella es la que dices que es linda!
Alejandro: noo ¬¬
Cheel: ssiiii! PAMELA!! VEN sientate con migo

(en eso que dices eso la mitad de la fila de la cafeteria te queda mirando asi como diciendo invitame a mi no a ella!)

Cheel: que ise por que me miran?
Alejandro: no se por que eres linda y simpatica y algunos se desviven por sentarse con tigo?
Cheel: no seas tonto! mira hay viene huuuy!
Alejandro::$
Pamela: Hola!
Cheel: HOLA!
Alejandro:.....
Cheel: saludala!
Alejandro: hoo..la Pamela tanto tiempo :$
PAmela: si mucho tiempo
Cheel: incomodo! voy a salir creo que comi demasiado!
Alejandro: con suerte probaste la sopa ¬¬
Cheel: pero prefiero estar a fuera que estar en lo incomodo con ustedes adios!
Pamela: oye!
Cheel: dime!
Pamela: sabes mis papas van a hacer una cado este fin de semana y me dijeron que llevara algunas amigas y como me todos aqui quisieran ser tus amigos se que sonara latoso pero... queria saber si te gustaria ir conmigo?
Cheel: que les dio a los dos? por que todos querrian ser mis amigos? soy normalmente una persona normal!
Alejandro: ¬¬ normalmente normal
Cheel: wsjaa si me gustaria ir debo avisar a mi mama para que autorise la salida!
Pamela: ENECERIO!!?? iras!?
Cheel: claro me caes bien y a mi amigo aqui le caes mejor!
Pamela: debemos ir en micro si no te molesta?
Cheel: no me da igual!
Pamela: grasias!
Cheel: siguiendo con lo de irme para que ustedes conversen!
Alejandro: pame, por que la invitaste a ella?
PAmela: por que me agrada que siempre este tan feliz por todo.
Alejandro: sabes bien que no quiero que estes serca de ella!
Pamela: por que no! no entiendo! ella es inocente y tu eres mala!
Pamela: solo por que no pude llegar a tiempo a esa cita de nosotros dices que soy mala no me conces Alejandro!
Alejandro: te conosco y lo isiste aproposito!
Pamela: sabes que no! nunca tu me agradas pero eres muy paranoico (JB)
Alejandro: y tu muy linda! pero insoportable!
Pamela: pero linda!
Alejandro: ¬¬ debo irme lo mas probable es que esa Michelle este tratando de sacar libros en la biblioteca.
Pamela: y eso que tiene de malo?
Alejandro: o no los alcanza o son demasiado grandes para su cuerpo! no vez el porte que tiene?
Pamela: si es algo bajita! xD
Alejandro: es un chiste verla tratando de alcanzarlos! por que no vienes con migo asi te acerkas mas!
Pamela: ok!

Fueron a la biblioteca y no estabas asi que los dos se fueron a dar una vuelta por el patio hablando de todo, asi la semana paso y cayo de la nada el dia sabado la mama de Cheel la autorizo a salir pero solo si se quedaba en la casa de Pamela para que no se isierta tan tarde la vuelta al coleguio y Pamela no tuvo problemas asi volverias con ella el domingo.

Cuando iban en la micro se reian por todo comenzaron a hablar de sus primeros amores y se dieron cuenta que cada ves que Pamela contaba algo le agregaba la palabra entonces, y por eso les daban ataques de risa con los que todos se les quedaban mirando, se llevavan muy bien para estar recien conociendose.

Ya cuando llegaron.

Cheel: wooow, si tienes una casa asi de linda dime por que aun sigues en ese coleguio que es una chosa al lado de tu casa!
Pamela: me gusta ademas mis papas pelean mucho y no me gusta estar en medio cuando pasa eso por eso prefiero solo venir en fin de semanas.
Cheel:ahhh... sabes eres muy madura para solo ser una añio mayor que yo.
Pamela: y tu eres muy feliz para vivir en un internado.
Cheel: hahahahahah no se sali asi me gusta vivir feliz!
PAmela: entonces no se sali asi me gusta ser madura y entender las cosas de la vida!
Cheel: me caes bien Pame!
Pame: a mi = Chelle! hahahaha

El dia estubo muy entretenido como era temprano vieron unas peliculas y su mama que era muy light les iso unas cabritas Cheel se reia hasta por que los hombres morian y Pame con tigo aunque la mayoria de sus risas las encontraba absurdas era imposoble estar seria cuando ella reia hasta casi llorar, llego la hora del almuerzo y salieron, en eso llegan mas parientes de la familia de Pame.

xx: hola!
Cheel: emmm HOLA!
xx2:HOLA!
Cheel: HOLA!
xx3: HOLA!
Cheel: HOLA!
xx4: HOLA!
Cheel: HOLA!
PAme: el es mi tio Mauro, ella mi tia Johanna mi tia Charo mi primo esteban mi prima estefania mi tio Chano mi abuelo mi hermano, y ellos son primos hermanos de mi abuelo osea no son nada mio! xD hahahah
Cheel: me quedo mas que claro! ahhhah y ellos que no son nada tuyo como se llaman
Pamela: ni idea recien los vengo a concer hoy
Cheel: de verdad?
Pamela: de verdad pero no me interesa conocerlos por que son de otro país y con suerte los volvere a ver alguna vez en la vida!
Cheel: de otro país? cual?
PAmela: estados unidos me parese o algo asi que se yo!
Cheel: yo los quiero concer! haber si hablan ingles!
Pame: noo! ademas no hablo muy bien ingles!
Cheel: yo soy bilingue yo te digo lo que digan!
Pame: si tu quieres, encerio eres bilingue?
Cheel: si!

(se supone que esta parte es en ingles pero por favor tengo lectoras que no saben tanto como para saber lo que les digo, aqui cuenta la imaginacion)

Cheel: HOLA!
Pamela: ¬¬ ola ¬¬
xxx1: Hola?
xxx2: ola (como hi xD)
xxx3: Ola!
Cheel: me llamo Michelle y ella es mi amiga Pamela un gusto!
xxx1: me llamo Joseph el es Nicholas y Kevin II el gusto es de nosotros, y cual de ustedes es la hija de los hijos de nuestro tio?
Cheel: aahh?
Pamela: yo! esa soy yo creo... xD
Nicholas: si no les molesta quiero ir al patio trasero es muy lindo si es que no les molesta que me valla o si quieren ir con migo!
Pamela: por mi vee!
Joseph avisale a mi mama!
Kevin: dejalo ya tiene 12 años no es un niño!
Joseph: si lo es aun!
Cheel: si quieres compañia yo te acompaño me gusto ese patio!
Pamela: pero me vas a dejar sola con ellos dos?
Cheel: si aver si haces amigos! te hace mucha falta hahah es bromita!
Pamela: ¬¬ y si no entiendo lo que dicen?
Kevin: tranquila si hablamos un poco de español!
Pamela: bueno :(
Cheel: bye!

en el patio de a tras!

Nicholas: y cuantos años tienes?
Cheel: 12! (siempre con una sonrisa en a cara)
Nicholas: yo tambien y cuando cumples los 13?
Cheel: el 29 de mayo!
Nicholas: falta poco! y eres un poco mayor que yo! yo estoy el 16 de septiembre ( no es que yo me sepa el cumple de nick nooo claro que no xD)
Cheel: encerio? te ves muy serio, tu nunca sonries?
Nicholas: si sonrio que quieres decir con eso?
Cheel: es que no te ries!
Nicholas: si me rio a que me rio mas que tu
Cheel: a que yo rio mas fuerte que tu sin finjir mi risa!
Nicholas: apostemos!
Cheel: un helado!
Nicholas: que sea de chocolate!
Cheel: mejor! a la cuenta de tres
Nicholas: uno
Cheel: dos
N&C: TRES! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH!




Tipica pelea de niños xD es un poco mi vida pero mas irreal si en eso de no conocer a la pame y lo del colegio y lo del alejandro x q ni conosco a ese tal alejandro lo conoce la andrea xD y cuando ella va tener unos familiares que conoscan a mis jonithas! xD wksjaks tengo tanta idea para esta nove! besitohs chelatikas sigo despues de almuerso por que tengo hambre! andrea leela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario