Cheel: me pones nerviosa! dime!
Nicholas: no es nada no te pongas nerviosa hahah....mira mi mama invito a tu mama a pasar la tarde mañana con nosotros enn un asado y queria presentarte!
Cheel: tu estas loco!!!!!
Nicholas: hahah que tienen de malo?
Cheel: es que morire de la verguenza!
Nicholas: por que?
Cheel: por que es tu familia! y que le diras mira mama ella es mi novia!?
Nicholas: ella ya lo sabe por eso es que la invito!
Cheel: como sabe ? di me lo acabas de decir?
Nicholas: no sabe que lo somos oficial pero si tube que decirle a donde oba hoy y por que y creeme ella esta feliz!
Cheel: seguroo?
Nicholas: mas que eso!
Cheel: si tu lo dices ¬¬
Nicholas: no seas vergonzosa! algun dia iba a pasar! *la abraza*
Cheel: si quizas pero es que igual me da verguenza ademas piensa si va mi mama tengo que presentarte tambien!
Nicholas: que???
Cheel: vez!
Nicholas: era una broma! jahahhaa
Cheel: ¬¬
Nicholas: mira todo va a estar bien!
Cheel: voy contra mi voluntad!
Nicholas: de verdad no quieres ir? u.u
Cheel: era una broma! hahahah
Nicholas: eres mala! hahaha
Narra Cheel:
Asi pasamos la tarde! jamas pense que para su cumpleaños me pidiera que yo fuera su novia! soy feliz! como una lombriz hahahh.
Cuando entre de nuevo al colegio mi amigo Alejandro estaba hay? pero se me iso raro por que se suponia que estaria con su familia asi que me dio la curiosidad y fui a hablar con el aunque dentro de mi lo unico que queria era ir y dormir hasta dos dias mas cuando ubiera pasado la verguenza de conocer a la familia de Nicholas.
Cheel: que haces aqui hoy?
Alejandro: que hacias tu alla fuera cochina!
Cheel: Nicholas me pidio ser su novia!!!!
Alejandro: de verdad? *no muy emosionado*
Cheel: si...pero parese que a ti no te gusta eso...por que?
Alejandro: nada Cheel solo sige en tu burbuja!
Cheel: ok estas siendo malo que te pasa!
Alejandro: no nada y mejor me voy a dormir por que es tarde y mis papas vendran por mi temprano mañana asi que nos vemos!
Cheel: no señor tu no te mueves hasta que me digas que pasa!
Alejandro: ya te dije sigue en tu burbuja!
Cheel: DIME!
Alejandro: ME!
Cheel: no me tomes el pelo! y dime por que dices eso?
Alejandro: ¬¬ mira lo dire pero tu te limitaras a escuchar! por que no quiero comenzar una pelea si es que me respondees!
Cheel: esta bien me callare, lo prometo!
Alejandro: Michelle tu misma dijiste que no estarias con una persona que sabes que algun dia se ira! al principio lo encontre bien por ti por que eres una niña aun y pense que lo de ustedes no pasaria mas alla de una amistad loca... pero ahora estas llendote en una nuve y cuando te des cuenta que el se esta llendo te va a doler mucho!
Cheel: ..................
Alejandro: vez! tu misma te das cuenta de como son las cosas *se fue*
Narra Cheel:
Me fuy de verdad en una nuve a mi cuerto pero no en una de esas lindas y que te hacen feliz si no que esas de las que lloras sin que tu misma te des cuenta de que lo estas asiendo, tenia razon incluso yo misma dije que no estaria con alguien al que se que no es de aqui y que se iria, pero es que no se va e incluso me va a presentar a su familia siendo que tenemos recien 13 años esto de verdad me esta haciendo mal, asi que me fui directo a dormir, creo que lo mejor sera hablar con el mañana por que asi sin decirle esto no voy a sacar nada.
Ya en la mañana a primera hora mi mama paso a buscarme, no se como pero se dio cuenta de que algo me pasaba por la cabeza pero no quise responderle por que si no diria que nos iriamos a casa y hablariamos y esto de verdad tengo que decirselo a Nicholas!
El camino con mi mama y su cara de preocupacion fue realmente eterno! no allaba la hora de llegar, pero cuando al fin de su voca salio el llegamos, sali del auto como un resorte! ella mientras bajaba a mis hermanos de los asientos de atras yo tocaba el timbre de la casa.
Mama: esperame no entres sola! a mi no me conoces quizas me echen a patadas!
Cheel: tonta! como dices eso mama!
Mama: uno nunca sabe!
Cheel: ¬¬
***: hola!
Cheel: Hola!
***: usted es?
Cheel: yo soy Chee... perdon me llamo Michelle
***: ¿??
Cheel: emmm.... haver... Nicholas no les hablo de mi?
***: CHEEL!!! sisisi claro es que no me dijo tu nombre completo! soy Denisse su mama!
Cheel: me llamo Michelle y ella es mi mama y mis hermanos!
Denisse: pasen estamos en el patio mi marido esta tratando de hacer un asado, la verdad no va con el eso hahah
Mama: y sus hijos como estan?
Denisse: Nicholas es el mas feliz
Mama: no me imagino por que!
Denisse: hahaha si no a parado de mencionarla desde ayer!
Mama: lo que son los niños pero almenos esto les sirve para conocer mas gente!
Denisse: si, pero Nicholas se lo esta tomando muy encerio el no es de cosas pasajeras! cuando quiere algo lucha por ello!
Mama: de verdad? yo pense que esto era solo cosa de niños, usted cree que ellos esten juntos por mas de un mes?
Denisse: no se realmente son niños y son inpredecibles aunque Nicholas sea muy maduro para su edad tiene razon siguen siendo niños!
Cheel: Joseph!!!
Joseph: CHEEL!!!!
Cheel: Pame?
Pame: CHEEEL!!!
Cheel: que haces aqui?
Pame ¬¬ su familia invito a la mia!
Cheel: y a la mia! hahaha
Kevin: CHEEL!!! tanto tiempo! Nicholas no para de hablarnos de ti!
Cheel: de verdad?
Nicholas: no eso no es siertto solo exajera las cosas ¬¬
Kevin: no es sierto siempre dices ooh la pase tan bien esta tarde con mi amada Cheel!
Chel::$
Nicholas Kevin eso no es verdad :$
Joseph: deja de avergonzarlo frente a su novia!
Cheel: les dijis?
Kevin: no Joseph casi lo deja sin cuello para que le cuente por que estaba tan feliz ayer
Cheel: hahaha emmm..... Nicholas....
Nicholas: que?
Cheel: podemos conversar?
Nicholas: si dime?
Cheel: solos!
Levin: huuuy los tortolitos quieren privacidad!
Pame: ya dejenlos! huuuy hahhaha
Joseph: siii huuuuy
Pame: vamos_!
Nicholas: que pasa?
Cheel: es que ayer cuando te fuiste no se por que pero me dio por conversar con un amigo y el me dijo: Michelle baja de tu burbuja! ¬¬
Nicholas: por que?
Cheel: por que dijo que algun dia tu te irias y yo tambien antes de conocerte bien dije que no estaria con tigo de novia por que sabia que te irias y el me dijo que si seguia con esto saldria muy mal de esto y no se pero.....no se.
Nicholas: hahahahhahhah
Cheel: oye esto no es gracioso es cerio!
Nicholas: te ves rara ceria tu nunca lo estas!
Cheel: pero ahora es importante!
Nicholas: hay Chel no pienses cosas tontas solo vive el hoy!
Cheel: pero te iras algun dia!
Nicholas: si pasa sera muy lejano! por que estamos en una escuela mi papa tiene trabajo y dudo que eso pase! hahaha a mi mama le gusta estar aqui con toda la familia serca!
Cheel: de verdad?
Nicholas: si tontita!
Denisse: vengan a comer!
Narro iop:
El dia paso demasiado rapido para tu impresion! la familia de Cheel con la familia de Nicholas y la familia de Pame conociendose! fue divertido en ocaciones hablaban y todos reian de lo que pasaba y Joseph que cada tres segundos hacia algo tonto que causaba la risa total de la mesa luego todos comiendo el postre mas chistes de Joseph todo era perfecto hasta que...
Denisse: se nos ha pasado algo!
Todos: ¿¿?????
Denisse: no me miren con esa cara si sabian que debiamos presentar a la pareja!
Cheel: *oi esas palabras y quise que la silla y la mesa fueran mas grandes para no poder verme*^
Denisse: Mi hijo y su hija *^mirando a la mama de _cheel* ayer por la tarde isieron oficial que son NOVIOS!!!!!
Cheel: * y si, lo dijo*
Kevinp: novios? tan pequeños?
Cheel:* ohoh parese que no le agrado la idea*
Nicholas: *la cara de mi papa no era la mejor*
Mama: ya tienen 13 los dos y no es una relacion de la que haya que cuidar aun son niños y el solo la vera 2 veces a la semana por las tardes y vijilados en la escuela no hay de que preocuparse.
Denisse: si tranquilo! Nicholas sabe lo que hace
Cheel: le molestoa?
Nicholas: si papa te molesta?
Kevinp: no claro que no solo digo que son muy niños para ser novios no?
Denisse: clamate tu lo has dicho son niños(le dice al oido) no durara mucho
Kevinp: si tienen razon! ojala que sean felicez hahahah
Cheel:*me temblaron las manos pero me calme cuando dijo eso ademas Nicholas se paro y me iso un gesto*
Nicholas: esto fue mas dificil de lo que me imagine creo que estaba mas nervioso que tu ayer en la tarde!
Cheel: eso es imposible! yo lo estaba! tu papa me dio miedo!
Nicholas: y a mi mucho mas! ya veia que decia Nicholas no sales mas despues de clases a ver a esa niña! o nos devolvemos a nuetro pais!
Cheel: QUE?? no digas esooo!
Nicholas: es una broma hahahaha!
Juro que are lo posible por subir pero ahora ya llega mi mama y me saka pero subo apenas pueda! por que tengo tantas ideas para esta nove que siento que sera la primera que termino! xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario