Narro yop
El dia domingo 18 de diciembre, ya con su relacion mejor toda la familia salio de paseo a un parque gigante! el dia paso mas que volando las risas iban i venian la pasaron muy bien de vez en cuando ellos de alejaban solos no por que quisieran si no por que la mama de Cheel se quedaba a tras solo para molestarlos y hacerlos ponerse rojos a los dos por que se tomaban de la mano en ocaciones.
Ya cuando dieron las 6:30 fueron a la casa a buscar las cosas de Cheel para ir a dejarla al internado, eran sus dos ultimos dias de clases y pasaria de curso a 8º basico y no queria perderse la graduacion y el estar estos ultimos dias con su mejor amigo ya que no lo veria durante un año mientras hacia ella termina su enseñanza basica.
Cuando ya habian llegado al internado Nicholas te ayudo a bajar las cosas y te dejo en la puerta de entrada y le dio un beso en la mejilla a lo que ella le respondio poniendose roja
Nicholas: hahah aun no te acostumbras verdad?
Cheel: parese que aun no pero ya lo are!
Nicholas: si por que si no termino yo poniendome rojo tanto que tu lo haces!
Cheel: tonto! no vemos!
Nicholas: si no veremos!
Cheel: y cuando ?
Nicholas: cuando salgas de vacaciones mi mama dalo por seguro que te invitara a pasar unos dias con nosotros en la casa
Cheel: oo eso no me lo pierdo
Nicholas: asi me veras mas!
Cheel: yo no lo decia por ti!
Nicholas: entonces por quien? :/
Cheel: por Joseph! me rio tanto de sus tonteras! wksjajs
Nicholas: ¬¬
Cheel: si es broma! hahhha
Nicholas: asi me gusta
Cheel: ¬¬ tonto! nos vemos! en un par de dias!
Nicholas: chao!
Narro iop.
Cuando llego el momento de la licenciatura de los 8ºmedios Cheel llorp tanto como nuca por que no podria ver a su mejor amigo durante un año entero! sabia que aun tendria a Pame pero serian solo dos ya no estaria con tigo durante un año y podia tener otros amigos.
Ya cuando el se fue a su casa y se despidieron su mama vino por ella para llebarla a su casa.
MAma: no llebas mas cosas por que no te puedes traer el cuaro completo sierto?
Cheel: como lo supiste?
Mama: mira el porte de tus bolsas si parese que te fueras por toda una eternidad!
Cheel: hahah es una eternidad son casi 3 meses en otra casa practicamente!
Mama: como que otra casa?*subiendose al auto* es tu casa aun
Cheel: dije practicamente no que es otra casa pero entiende que estoy acostumbrada a mi pequeño cuaro en el internado
Mama: bueno pero no salgas con que te tengo por obligacion en ese colegio sabes bien que si fuera por mi estudiarias aqui serca mio!
Cheel: sabes que me gusta!
Mama: lo se pero pasas tanto tiempo con todos menos con migo!
Cheel: me extrañas?
Mama: *estacionando el auto fuera de tu casa* en ocaciones cuando voy a dejar a tus hermanos al colegio y alcanzo a llegar temprano a la casa despues del trabajo antes de que su papa los traiga de su casa, extraño tu vos chillona diciendome Hola Mama! o tus risas por nada! recuerdo que antes de que entraras a ese colegio siempre veiamos peliculas las dos solas en las noches de invierno y tu reias por todo...bueno tu simepre te ries pero no con esa risa contagiosa de las peliculas cuando la gente se muere
Cheel: cuando lo dices asi suena algo cruel!
Mama: admitelo...lo eres
Cheel: no soy cruel! es solo que las muertes de las peliculas son tan fantasticas que me dan risa!
Mama: eso es ser cruel
Cheel: no es sierto! pero bueno! te prometo que pasare un poco mas de tiempo en la casa en estas vacaciones!
Mama: y Nicholas?
Cheel: que venga!
Mamam: entonces veras peliculas con el ¬¬
Cheel: tambien con tigo!
Mama: pero con el sola!
Cheel: un trato?
Mama: ok, te escucho!
Cheel: que tal si veo las peliculas con los dos juntos y no separados?
Mama: me gusta la idea!
Cheel: hahah eres mas celosa que el mismo Nicholas
Narra Cheel:
Me dio gracia el ataque de celos que le bajo a mi mama nisiquiera Nicholas me lo iso alguna vez...bueno el es mas cerrado con sus sentimientos asi que poco puedo pedirle xD...dos dias despues mis 2 hermanos se fueron con su papa a pasar la semana y mi mama me ofrecio invitar a la Pame junto con Joseph, Kevin y claro que Nicholas a pasar la tarde en un mall yo le dije que no creia que a los hermanos les gustara la idea pero les diria igual asi que asi al final fuimos todos.
Pame: yo pense que seriamo solo tu yo y tu mama! no entiendoq ue hacen ellos tres aqui!
Joseph: muchas gracias yo tambien te uiero tanto!
Kevin: lo mismo digo!
Cheel: yaya si se que te dijer que iriamos solas pero es que no pense que ellos quisieran venir con nosotras al mall yo solo tenia pensado que vendria Nicholas!
Pame: aun asi tampoco queria que Nicholas viniera!
Nicholas: yo que te ise?!
Cheel: ya entiendo....estas celosa!
Pame: queee!!? como crees eso! nunca ademas de quien Nicholas por favor!
Cheel: la Andrea esta celosa!
Pame: esta bien si pero es que ya solo pasa tiempo con el!
Cheel: pero es que es mi novio!
Pame: eso lo se! pero cuando no estas con el lo unico que haces es estudiar! ademas la ultima vez solo lo invitaron a el a tu casa y no a mi!
Cheel: hahah no te preocupes yo se que las amigas siempre quedan asi que nunca te dejare de lado pero debo darle tiempo a todos! incluso a mi mama el el martes tambien le bajo la sencibilidad y dijo que me extrañaba!
Mama: te oigo Michelle no por que este en caminando mas adelante significa que soy sorda!
Cheel: hahahhha pero bueno de ahora en adelante saldremos todos juntos!
Pame: algo es algo!
Nicholas: eso no es justo ¬¬
Pame: hahahha
Cheel: ustedes son imposibles!
Joseph: yo digo que comamos tengo hambre!
Kevin: acabamos de salir de la casa
Pame: y eso que tiene que ver?
Nicholas: 5 minutos antes habiamos terminado de almorzar
Cheel: hahahahah pero eso si yo lo apoyo hace hambre!
Kevin: hace ahmbre?
Pame: nueva palabra!
Joseph: saben que no entiendo por que tu eres la novia de Nicholas si eres tan graciosa y el tan cerio!
Nicholas: ¬¬
Joseph: deberiamos salir mas seguido nosotros dos!
Pame: :O:O:O que????? (waths?)
Kevin: estas loco?
Nicholas: en tus sueños Joseph! ¬¬
Cheel: hahaha calma es una broma....cierto Joseph?
Joseph: no.............hahhaah si!
Pame: uuufff
Nicholas: mas le vale! :)
Joseph: ademas como podria salir con ella si esta ella*miro a una rubio pasar se veia de unos 26 años*
Kevin: estas loco ella podria ser hasta nuestra madre!
Cheel: de verdad?
Kevin: lo digo por la edad! ¬¬
Cheel: aaaahhh...siempre lo supe!
Nicholas: jahhaa
Pame: dejalo que sueñe por que con esa cara y esas cejas tapando toda su frente con suerte esa abuelita de hay sin lentes recien podria fijarse en el y bien de lejos
Todos: hahaha
Joseph: muy graciosa Andrea!
Pame: Cheel!
Cheel: que????
Pame: eso me pasa por que tu me dices asi en frente de todos!
Cheel: hahah es costumbre!
Kevin: mira la abuelita esta mirando a Joseph!
Joseph: ya ven soy una galan!
Cheel: en tus sueñios!
Nicholas: bien a dicho...entus sueños!
Mama: ya vengan no se queden a tras que se me pueden perder y sus papas me mataN
Todos: ya vamos!
Narro iop
La tarde fue mas que entretenida, al otro dia tsu mama llamo a la casa de todos para que pasaran el fin de semana hay estaban de vacaciones asi que los padres de Pamela y de los 3 hermanos dijeron que si.
Esos dos dias se les fueron mas que rapido entre ver peliculas estar en la picina comer y todo lo que hacian ustedes tres nadie podia pasar un rato sin reirse Cheel convencio a su mama de llamar a sus padres y dejar que se quedaran hay hasta el miercoles lo que a ella le costo un poco pero al final los dejaron pero la mama de la Pame puso una condicion.
Mama: entiendo....bueno no hay problema........y donde es eso?......y por cuanto tiempo?......pero hay suficientes adultos para cuidarlos a todos?...tambien yo???!!....bueno eso es mejor aun no se preocupen estaremos hay
Cheel: que dijeron mama?
Mama: dijeron que se podia quedar hasta el miercoles Pamela pero que el mismo sabado se irian a la casa de la playa
Cheel: ya no la vere?
Mama: eso es lo bueno!
Cheel: como que bueno! dije que estariamos mas juntas y ahora se va a la playa!
Mama: nos invitaron mujer!
Cheel: a nosotras?
Mama: si tu yo, van Nicholas; Joseph, Kevin y sus papas! parese que a la mama de tu amiga le caen muy bien!
Cheel: SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!"
Cheel: *saliendo al patio* dijeron que si!! Y NOS INVITARON A TODOS A IR ALA CASA DE LA PLAYA DE LA PAME!!!!!!!!!!!!!
Joseph: EEEEEEEEEEEEEE!
Kevin: a ella no a nosotros tonto!
Cheel: tonto tu a todos nosotros! y mi mama ya va a llamar a la suya para que tambien valla!!!!!!!!!!!!
Nicholas: de verdad?
Cheel: me ves cara de chiste o que?
Nicholas: la verdad o te miento?
Cheel: la verdad ¬¬
Nicholas: no claro que no!
Cheel: ya ahora la verdad
Nicholas: tienes cara de payaso.
Cheel: payaso dices?
Kevin: uuuu esto se puso feo
Pame: sii mejor los dejamos
Joseph: no yo quiero ver como los tortolitos discuten!
Pame: ya veen!
Joseph: pero pero u.u ya voy *se fueron*
Cheel: como que payaso?
Nicholas:*se le hacerca^me encanta hacerte rabiar para que los demas se vallan
Cheel: ahora me dices que me dijiste payaso solo para estar con migo ¬¬
Nicholas: si
Cheel: no te creo
Nicholas: hahah por que?
Cheel: por que no!
Nicholas: y si me hacerco asi leeeento.
Cheel: me pondras nerviosa
Nicholas: digamos que eso es lo que quiero!
Cheel: yaaa tonto vez que me pongo roja!
Nicholas: me gusta verte como tomate! hahah
Cheel: no es gracioso!
Nicholas: si lo es y mucho!
sE VIENE BUENO Xd COMO YA DIJE EN EL 14 EMPIEZA EL DRAMA! MUJJAJAJAJAJ NO KERO QUE SE ME BALLA! LA ANDREA YA LLEGO Y PURO QUE NO BAJA A VERME! NO PUEDO SUBIR YO POR QUE ESTOY CN PILLMA XD COMO SIEMPRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario