Cheel: por que te quedaste tan callado?
Nicholas: es que....... la verdad nunca habias sido tan directa con....lo que sientes.
Cheel: de verdad?
Nicholas: de verdad!
Cheel: no te creo!
Nicholas: hahah por eso me gustas, por que nunca estas ceria!
Cheel: :$:$:$:$
Nicholas: hahah
Cheel: ya vez que me pondre mas roja aun!
Nicholas: te quiero Michelle
Cheel:..............
Nicholas: vez que uno queda plop cuando se lo dicen asi de directo y por primera vez!
Cheel: hahahah :$
Nicholas: tu cara va a explotar!
Cheel: tonto!!! hahaha
Nicholas: hahah
Narra Cheel
Me dejo mas que marcando ocupado cuanod dijo eso! no supe como reaccionar y se dio cuenta asi que comenzo a ahcerme reir, tenia razon era la primera vez que los dos nos decimos eso, tan seguro s etsbamos como para decirlo? solo an pasado sus 3 meses y algo.
Los dias aqui se pasan mas que rapido ubieron dias en los que despertaba y mi mama no estaba y habia salido a comprar pescado con las otras mamas y nosotros quedebamos con los padres de la pame y Nicholas, pasamos hasta la navidad aqui! no se como lo isieron para comprar regalos pero el improvisado arbol que armamos estaba repleto! a las 12:00, no quedariamos aqui hasta el 29 ya que cada familia queria pasar el año nuevo en su casa con sus amigos y familiares, lo que es yo estaba feliz habia pasado casi todo con Nicholas, claro hablando de festejos! solo falta el año nuevo y San valentin, un momento que le voy a dar? un chocolate? es algo muy comun! hahaha nisiquierea es Enero y ya estoy pensandolo.
Como ya lo habia dicho los dias aqui pasaban mas que volando no los alcanzaba ni a ver hahha cuando ya era de noche y comenzaba otro....el dia 29 nuestros padres se dedicaron a ordenar las cosas para volver mientras nosotros estabamos en la playa, la verdad ni ganas de estar en el mar queria por primera vez solo queria sentarme en la arena abrazada a Nicholas y parese que el tambien por que no se despego de mi hasta bien tarde cuando nos llamaron a vestirnos para irnos.
EL camino ni lo vi hahah volvimos distribuidos igual que cuando nos vinimos, solo que ahora nadie hablaba todos dormian era increible que Pame viniera en el hombro de Kevin y al otro lado de ella Joseph la abrazara a lo que a ella no le paresia molestar, algo paso que aun no lo se pero ya la interrogare, Nicholas iba escuchando musica y yo me senti sola ni por si acaso me miro a lo que yo me enoje y le saque un audifono,el me miro extraño
Nicholas: que paso?
Cheel: u.u
Nicholas: hahah dime que pasa no me pongas esa cara que me dan ganas de abrazarte!
Cheel: pues eso quiero!
Nicholas: hahha pero dimelo! *la abraza*
Cheel: eso a uno le nace no hay que pedirselo!
Nicholas: entonces por que no me abrazasrte tu?
Cheel: eee.... jajaj ibas con la musica!
Nicholas: mira intentemolslo de nuevo *la suelta y se pone los audifonos*
Cheel: aa?.....aahhhhh!*lo abraza y acomoda su cabeza en su hombro*
Nicholas:*se saca un audifono, la abraza y acomoda su cabeza en la suya* ves que no es dificil
Cheel: hahaha no haha
Pame: callense!
Joseph: si dejen de hablar quiero dormir!
Cheel: hahah
Nicholas:*al oido* te quiero....
Cheel: y yo a ti...
Narro iop
Pasa el tiempo y ellos dos solo pasan el tiempo juntos ahora si paresian estar como novios mas que como amigos, era lindo verlos juntos cuando se abrazaban conversaban de todo pasaban cada celebridad juntos! en San valentin el le regalo a Cheel una cancion cantada por el y sus dos hermanos grabada en un Cd se llamaba When You Look Me In The Eyes, ella por primera vez en su vida cosino algo aunque no era lo mejor le regalo un chocolate echo por sus propias manos, cuando Cheel escucho la cancion casi lloro y Nicholas casi muere de la intoxicacion por el chocolate (wkjsakjs) pero estaba feliz por el regalo, a principios de Marzo a Cheel le habisaron que entraba al colegio el dia lunes 20 ella estaba feliz por que el dia 17 cumplia 6 meses de novia con Nicholoas y lo pasaria con el afuera, su mama para ese dia les regalo una ida al cine (no me pregunten que vieron por que no me acuerdo que pelis avia en ese tiempo osea estamos hablando del 2006 ps)
Denisse: toca el timbre hijo!
Nicholas: no es facil mama!
Denisse: si lo es! solo estira el dedo si no lo hago yo...
Nicholas: nono! espera es que me da miedo!
Denisse: son 6 meses y te da miedo llevar 6 rosas en tu mano para tu novia?
Nicholas: por que no se lo dices a ella cuando se pone roja cada ves que la quedo mirando fijo
Denisse: hahah es increible.
Nicholas: que cosa?
Denisse*tocando el timbre*
Nicholas: NOO! u.u
Denisse: que para tener 13 años se tengan tanto cariño!
Nicholas: por que dices eso?
Denisse: por que se nota si se ponen tan nerviosos es por que sienten de verdad algo y yo no me habia dado cuenta
Mama:*abirnedo* HOLA!
Denisse: Hola!
Mama: balla esas son para mi?
Nicholas: emm... la verdad no.
Mama: *.* no se por que pero me lo esperaba
Denisse: ni a mi en mi cumpleaños me las compra!
Mama: ni a mi en mi cumpleaños mi propia hija me cosina un chocolate!
Denisse: hahaha y mejor que no lo haga creeme!
Nicholas: oigan! si estaba rico
Mama: de verdad?
Nicholas: ya bueno esta ella?
Mama: claro! pasa!
Nicholas: *entrando* aqui voy!
Denisse: hahah bueno yo me voy te dejo a los tortolitos! haha
Mama: hahah yo te lo paso a dejar en la tarde!
Denisse: si porq ue tiene que ordenar las cosas para la escuela!
Mama: cuando entra?
Denisse: el martes y ella?
Mama:el lunes
Denisse: no se por que tengo la imprecion de que el mismo dia en la tarde el estara alla!
Mama: hahah tambien lo pienso.
Denisse: nos vemos
Mama: adios!
Nicholas: y donde esta?
Mama: hay viene Nicholas
Nichoolas: ola............
Cheel: ammmm.... hola!
Nicholas: *mirando a la mama de Cheel*
Mama: ooh! perdon voy a hacer andar el auto no se demoren!
Cheel: hahaha 6 meses..... de verdad es mucho....
Nicholas: y lindo...:$
Cheel: JA! te toca a ti ponerte rojo!
Nicholas: hahah... ojala cumplamos mas Cheel....*le enseña las 6 rosas*
Cheel: de verdad?
Nicholas: si!
Cheel: son ...para mi?
Nicholas: no se las traje atu mama!
Cheel: ahhh! ahora entiendo
Nicholas: hahahha
Cheel: gracias....la verdad queria hacerte un chocolate pero despues de la ultima vez me arrepenti asi que....*le muestra una cara* no es mucho comparado con tus flores pero es algo.
Nicholas: no esta bien, con estar hoy con tigo en el cine soy mas que feliz!
Cheel: de verdad?
Nicholas: no de menira!
Cheel: hahhaa ya vamos!
Nicholas: si, vamos!
Narra Cheel:
Rosas de verdad eran 6! aaaaaaahhhhhh ahora entiendo mejor por que estoy con el, la verdad casi ni vi la pelicula lo tenia abrazado y lo unico que ise durante la pelicula fue mirarlo el se sonrojaba y me miraba, yo le daba besos en su mejilla y el sonreia respondiendome con un "Te quiero" hay era cuadno me tocaba a mi ser un tomate, el solo se reia de mi ¬¬ la verdad jamas fui mas feliz que en ese momento....no la verdad el dia que fui mas feliz que hoy fue en la playa cuando me dijo que me queria ahhh si me da verguenza de acordarme, luego que termino la pelicula salimos y comimos uno de esos helados de copa que traen de todo el se reia de mi por mi amor al chocolate, yo me reia de el y le decia que me encantaban sus ojos y su cara cuando estaba cerio, el se reia solo de nervios! cuando ya eran como las 7 mi mama nos estaba esperando en el estacionamiento del mall, jamas habia caminado con el de la mano, bueno con nadie el era el primero y era lindo, en el camino nos limitamos a tomarnos de la mano por que mi mama se reia de nosotros y decia ahhh que ternura es verlos a los 2 y la verdad no hay nada mas vergonzoso que ella diciendo eso.
No lo volvi a ver despues de ese sabado, el lunes mi mama me fue a dejar a el internado casi llorando decia que me cha tanto de menos cuando no estoy (ojala mi mama fuera asi wn) casi la rrastre para que me ayudara a bajar las cosas de el auto decia no te dejare aqui te voy a secuestrar y yo me reia de su cara de sicopata! ya cuando por fin me dejo fui directo a mi cuarto a ordenaro todo eran como las 4 de la tarde y aun no se veia a muchas personas asi que metome mi tiempo estube ordenando como hasta las 6:30 cuando siento que tocan la puerta de mi cuarto y alguien se tira sobre mi a abrazarme.
Cheel: que rayos te pasa?
Pame: hhuuuy es que te extrañaba!
Cheel. hahah eres tu es que no me di cuenta quien eras!
PAme: ya cuentame que paso ayer! que te diji que isieron!
Cheel: nada fui todo lindo me regalo 6 rosas fuimos al cine y comimos helado
Pame: solos?
Cheel: si, bueno casi mi mama nos dejo hay y luego nos fue a buscar xD
Pame: ahhh
Cheel: bueno tu no te saldras sin interrogatorio cuentame todo con Joseph
Pame: no hay nada que contar!
Cheel: no soy tonta! te vi como te abrazaba!
Pame: :$ tonta si no pasa nada somos amigos!
Cheel: pero a ti te gusta!
Pame: no!
Cheel: si!
Pame: no!
Cheel: ohh ya vamos si te gusta admitelo!
PAme: bueno asi como gustar gustar no!
Cheel: pero te gusta!
Pame: un poco nunca tanto asi como tu y Nicholas!
Cheel: que tiene de malo que sea asi?
Pame: nada! al contrario cualquiera quisiera estar como tu estas!
Cheel: por?
Pame: se ven dos veces a la semana sin contar con que su familia te invita algunos fin de semanas lleban 6 meses juntos pasaron cumpleaños navidad año nuevo san valentin todo juntos! que no daria por que Joseph fuera asi de tierno!
Cheel: ves! lo admites te gustaria estar con el!
Pame: no se, quizas
Cheel: u.u
Pame: que paso?
Cheel: me acorde que mi ALejandro ya no esta
Pame: y eso te hace estar mal?
Cheel: obio! es mi amigo y aunque no lo admitas tu igual lo quieres! y tambien lo extrañaras!
Pame: quizas pero por ahora soy feliz de que no tendre con quien peliar!
Cheel: hahhah
wksjaks e escribo tanto que ya no ayo la hora de llegar a la parte buena! pero ya queda solo el 14 y en el 15 :O queda la ka! aun no se como lo kiero mal o asi te esperare! wksjaks pero io kreo ke sera asi mal mal! xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario