Se viene lo mejor!
Narra Cheel
mi mama fue el domingo 3 a buscarme y cuando vi el corazon super que era perfecto exepto por su precio... $37.500 casi me dio un paro cardiaco y respiratorio! Kevin cree que por que el tiene mucho dinero yo tambien! por suerte mi mama me dio los $7.500 que me faltaban para el regalo y yo quede cero pesos de aqui hasta mil años mas! jajaj pero vale la pena gastarlos en esta ocacion.
Cuando ya veniamos de regreso mi mama no paraba de hablar que queria hacer una cena para celebrar despues del 17 todos en la casa por que un año para ella no es poco y queria celebrar las festas patrias con la mayor cantidad de personas que pudieran caber en la casa yo la miraba y me decia a mi misma....Dios ella no tiene control sobre si misma! ajajja
Al entrar al coleguio vi a mi Pamela sentada en la fuente con una cara de unos mil metros y como si ubiera llorado toda una tarde y me dio miedo pense que le habia pasado algo ademas hace mucho que no estaba un buen tiempo con ella y veia que me necesitaba.
Cheel: que pasa por que estubiste llorando??
Pame: no e llorado
Cheel: te conosco y se te nota a mil kilometros que estas mal
Pame: es que tengo rabia y pena!
Cheel:*se lanzo a mis piernas y comenzo a llorar* pero calmate Pame dime que te da tanta rabia y pena!
Pame: NONONO! no quiero no me corresponde a mi! y me da mas pena acordarme!
Cheel: no te corresponde que Pamela?
Pame:*se para y se seca la cara* nada pero cuando sepas te juro que voy a llorar con tigo aunque a ti te duela mas que a mi!
Cheel: dime que pasa Pamela!
Pame: no olvidalo...no vemos u.u
Cheel: pero Pame!
Pame: *se va*
Cheel: que rayos fue eso?
Vale: que no te han dicho nada aun?
Cheel: de que?
Vale: ...emmm..no de nada*se va*
Cheel: que rayos les àsa a todos que estan asi de paranoicos? *JB*
Narra Nicholas
La verdad la noticia nos sorprendio a todos vi como Joseph le decia a Pamela y ella practicamente le saco el cuello mientras lloraba con el, jamas via mi hermano llorar por algo asi pero lo entiendo no se como reaccionara Michelle pero lo entendera, entendera que ise todo lo posible por que no fuera asi pero esto ya no esta en mis manos y no puedo seguir aplazando algo que era inevitable. La verdad cuando me dijeron no ise mas que quedarme callado y ya cuanod me di cuenta de lo que esto ocasionaria comenze a gritarle a todos y al dueño de la disquera practicamente le suplique arrodillado en el suelo mientras hablabamos por telefono fue algo melodramatico pero realmente paso y me duele haceptarlo ma aun ahora que cumplimos un año, no se si sera bueno la verdad ya no se nada mi mente quedo completamente en blanco y no se como acabara todo.
Los dias pasaban trate de dicimular lo mas posible con Cheel para que no se diera cuenta de que algo me preocupaba pero o no soy bueno disimulando o ella me conoce demasiado, yo creo que las dos, asi que cunado se dio cuenta de que algo me pasaba tube que mentirle diciendo que habia tenido una discucion con mi mama por que habia bajado un poco mis notas (mentira me va bien) a lo que ella me mirmo con una cara de no creerme mucho pero de corazon quiero disfrutarla los mas posible.
El 15 de Septiembre sono el telefono muy temprano y desperte de un salto, tenia miedo mi corazon latia a mil por hora cuando senti a mi mama decir esta bien entonces el 19 estaremos haya lo que mas pedia era que por favor no fuera la llamada que yo creia. Me equivoque a los 10 minutos mama estaba en nuetra pieza dandonos la decicion final el 20 se acababa todo. Aun tenia que explicarselo a Cheel la verdad quiero que me espere no quiero que se acabe se que es un poco tonto pero vendre cada vez que me desocupe si es que lo llegara a aceptar.
Narra cheel.
Era 17 estaba mas que nerviosa! los dias se me escapan de las manos ya no los controlo! jaja no tenia idea de que ponerme! pero al final tanto que inche me puse lo primero que vi aunque no era tan feo xD cuando dijeron mi nombre por altavoz vi la cara de mi Pame cambiar por completo! me miro luego y me dijo suerte, te voy a estar esperando. La verdad no la entiendo no me quiere decir que pasa y me confunde con lo poco y nada que dice! llebaba el regalo en mis manos pero en la espalda hable con la secretaria y sali.
Lo vi perfecto, esta vez me recordo a la primera vez que lo vi como algo mas que una amigo, hace exactamente un año perfecto con sus hermosos y cerios ojos cafes, su pelo muy crespo y su blanca cara, cuando me vio sus ojos brillaron y luego su cara cambio totalmente de una llena de felisidad a una llena de pena y senti un nudo en mi pecho era como si algo dentro de mi supiera que algo malo iba a pasar pero segui era algo tonto pensar eso y mas hoy.
Cheel: HOla!
Nicholas: ola*dijo bajo*
Cheel: como estas?
Nicholas: bien
Cheel: no soy tonta se que algo te pasa y lo quiero saber!
Nicholas: no nada....
Cheel: bueno despues sabre ahora....emmm*me puse roja de nuevo*
Nicholas:*me rompe el corazon verla tan feliz y saber que yo acabare con eso* tengo que decirte algo....
Cheel: si pero yo primero!
Nicholas: eehh...bueno.
Cheel: la verdad no te voy a decir nada muy lindo por que no pude pensar en nada pero si se que un año es mucho para mi y la verdad me costo un ojo de la cara hajjaja.....
Nicholas:*se limito a sonreir*
Cheel: feliz año Nicholas!
Nicholas: feliz año Michelle *saco una parte de el corazon*
Cheel: que????
Nicholas: que no te gusta?
Cheel: ¬¬ tu y Kevin planiaron esto verdad?
Nicholas: que cosa?
Cheel: *saco la otra parte de el corazon*^me engañaron!
Nicholas: pero admite que es lindo tenter la mitad del corazon de el otro!
Cheel: si es lindo y el mio tiene una N
Nicholas: el mio tiene un M
C&N: jkakajkak!
Cheel: *lo abraza* y que me ibas a decir?
Nicholas*la aleja*
Cheel: que pasa?
Nicholas: Michelle lo que pasa es algo que de verdad me duele mucho...
Cheel: Nicholas me asustas
Nicholas: es que no se como decirlo es muy dificil
Cheel: dime me puedes decir cualquier cosa y yo lo voy a entender
Nicholas: no creo que esto lo entiendas
Cheel: lo are, dime!
Nicholas: Michelle......terminamos.
Cheel: que?
Nichola: terminamos
Cheel: que?
Nicholas: terminamos! se acabo!
Cheel: por que? que ise mal?*sus ojos se llenaron de lagrimas*
Nicholas: tu no has echo nada malo tu eres perfecta pero...
Cheel: pero que? *a punto de el llanto*
Nicholas: tenias razon no te queria mas haya que como una amiga
Cheel: que?
Nicholas: tu me lo preguntaste hace un tiempo y no lo tome en cuenta y ahora si lo hise y me di cuenta que no pienzo en ti mas que como una amiga.
Cheel: eso.....eso no es sierto!
Nicholas: si lo es Michelle *mira hacia otro lado* se que es dificil para ti entenderlo pero somos niños y los sentimientos a esta edad se confunden y eso es lo que me paso.
Cheel: por que no me lo dijiste antes.
Nicholas: por que hace un par de dias me di cuenta*baja la mirada evitando las lagrimas*
Cheel:ERES UN MENTIROSO!
Nicholas: no soy un mentiroso nunca te menti solo no me di cuenta antes!
Cheel: *llorando* no! nunca me mentiste hasta hoy!
Nicholas: que?
Cheel: crees que yo soy tonta o que?
Nicholas: de que hablas?
Cheel: *llorando mas* te conosco se cque de la forma en que me miras no es como miras a tus amigas! ni como miras a las demas!
Nicholas: no sabes de que forma te miro Michelle!
Cheel: CLARO QUE LO SE!ME DOY CUENTA ME DI CUENTA CUANDO ME MIRASTE HOY!*se acerca* y no fue de la forma en que miras a tus amigas u.u no se que sucede pero se que me quieres por que o si no fuera asi, no habrias venia hasta aqui a dejarme la otra parte de tu corazon y no me habrias dicho que es lindo tener la parte del corazon de cada uno, te conosco Nicholas y de verdad no quiero que me mientas, si quieres terminar con migo esta bien, pero no me digas que no me quieres por que no es asi!
Nicholas:*sus ojos estaban llenos de lagrimas* por que haces las cosas mas dificiles?
Cheel: que?...tu estas llorando?
Nicholas:*La abraza* si te quiero y como nuca pude querer a nadie pero era mejor que me odiaras asi seria mas facil que me olvidaras *se pone a sollosar* no te veo como veo a las demas por que tu eres diferente a las demas mi vida se alegra cuadno te veo y cuando me contajias tu alegria, pero se tiene que acabar.
Cheel:*alejandose para mirarlo pero el iso presion para que lo siguiera abrazando* por que si me quieres se tiene que acabar, dime la verdad que esta pasando
Nicholas: el 20.....
Cheel: el 20 que? Nicholas
Nicholas: mi familia y yo nos vamos
Cheel: * trata de soltarlo pero el no la deja* QUE!!? POR QUE!!??
Nicholas: el deuño de la disquera llamo y dejo que aun teniamos un contrato por cumplir y que si no volviamos nos demandaria, claroq ue puede ganar por que nosotros desaparesimos y no grabamos nunca el Cd que debiamos y debemos volver antes que pase a mayores.
Cheel: u.u
Nicholas: no diras nada?
Cheel: espera que estoy pensando.
Nicholas: dime lo que pienzas...
Cheel: pienso en que te quiero....pero las relaciones a la distancia nunca funcionan...
Nicholas: ves por que te digo que se debe acabar?
Cheel: entiendo..pero no lo acepto! nonono! te voy a esperar!
Nicholas* LA suelta* QUE?
Cheel: que te voy a esperar
Nicholas: pero quizas no vuelva en 3 años mas!
Cheel: 3, 5, 10, 20. 1000! te voy a esperar por que te quiero y se que tu tambien.
Nicholas: de verdad?
Cheel: de verdad!
Nicholas:*la abraza* lo unico que espero es volver a verte y estar con tigo como antes
Cheel: lo unico que espero es que no me engañes!
Nicholas: jajaja
Cheel: jaja....no es broma!
Nicholas: yo no me rio de eso me rio de que jasma lo aria!
Cheel: de verdad?
Nicholas: de verdad!
Narro iop
Luego de eso la despedida fue eterna se iba y no se iba volvia y le daba un beso y ella iba a buscarlo y le daba un beso antes que subiera a su auto, hasta que ya se fue la hora y en la cara de Michelle se borro por completo la sonrisa
Entro al colegio destruida pero no tanto como si se ubiera acabado hasta que....
Horriblemente penoso pero lindo un pocooo! comenzare a hablar ya mas en presente la proxima ves que suba! perdon por la demora pero es que mi mama es un asco asi que tratare de subir lo antes pòsible Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario