//Narro//
Estabas saliendo de tu cuarto cuando viste a Nick saliendo del suyo, claro el no te vio y siguio caminanado a la puerta principal, tu tras el ya que ni sabia de tu existencia y cuanod se da vuelta te queda mirando como en shock.
Tu: Nick estas bien te noto palido como si ubieras visto un fantasma?
Nick: ooh! no lo siento es que no te vi que venias a tras de mi
Tu: bueno ya es hora no?
Nick: creo que si, vamos?
Tu: si, pero donde vamos?
Nick : es sorpresa y espero que te guste!
Tu: no me gustan mucho las sorpresas casi siempre terminana mal....
Nick: esta sera la ecepcion creeme!
Tu: esta bien.
//Narro//
Tomaron una limo claro que no conducia el y te preguntabas por que iba tan cerio, ademas el no solia ser tan sinpatico con tigo ni tu con el asi que te resultaba algo extraño todo esto
Tu: y a que se debe esta invitacion? tu no eres el mas simpatico que digamos y menos con migo
Nick: por eso es que salimos!
Tu: salimos?
Nick: quiero decir que... salimos... no cita claro....pero salimos... es... complicado... es qeu mira se que te va a gustar asi que solo hagamos como que somos amigos y tratemos de llevarnos bien aunque sea por el dia! si?
Tu: esta bien pero por que tan nervioso?
Nick: nervioso? yo? no porfavor solo, no sabia como explicarlo :$
Tu: esta bien si tu lo dices (lo crees Nick, es encerio? estas nervioso aceptalo!)
Nick: mira ya estamos llgando!
Tu: emm. pero donde estamos?
Nick: son las precetanciones juveniles de patinaje artistico
Tu: :O:O por que me trajiste aqui?
Nick: pense que te gustarian!
Tu: claro que me gustan pero....
Nick: pero tienes miedo
Tu: claro que no tengo miedo es mas vamos?
Nick: lo que digas, pero tienes miedo!
Tu: no empieses Nicholas!
Nick: esta bien, que genio
Tu: uuuuyy!
Nick: es divertido verte rabiar! "uuuyy" hahahah te ves linda enojada!
Tu: como???
Nick: emm.... nada vamos?
Tu: lo que digas!
//Narro//
Entraron y se sentaron muy cerca de la pista de patinaje eran casi ls 6 de la tarde y tu y Nick no hacian mas que mirar a cada joven patinadora haciendo sus trucos en el hielo, tu estabas facinada y Nick te miraba con una sonrisa boba en su cara, hasta que tu cara cambio totalmente de un segundo a otro cuando dijeron el siguiente nombre Alyson Stoner (es una novela asi que ella patina no actua ok? xd), ella fue una de las personas involucradas en tu accidente, estubo patinando muy cerca tuyo todo el tiempo y cuando eran las presentaciones juveniles para entrar a las regionales, ella se te cruso segun ella sin mala intencion y tu por no chocar con ella chocaste con un letrero y te rompiste el tobillo derecho.
Nick: que sucede ___(tn)? por que estas asi? te molesto algo?
Tu: Nick me quiero ir, por favor vamonos si?
Nick esta bien, pero algo te pasa
//Narro//
En el camino a casa ubo un silencio muy incomodo tu solo mirabas por la ventana tu mirada estaba perdida, no sabias que pensar ella cuanod el accidente ocurrio te juro no volver a pisar un pista por respeto a lo qye te habia echo para ti ella nunca fue la culpable de nada pero ahora las cosas estaban tomando otro sentido, te paresia que el accidente solo lo abria probocado para poder ganar, Nick se limitaba a mirarte de ves en cuando, estaba preocupado pero no queria pareser entrometido en tu vida.
Al llegar a la casa vajaste del auto Nick te hablo pero tu lo ignoraste y fuiste directo a la pista de patinaje, Nick penso que ibas a tu cuerto asi como no te vio por donde ivas se dirijio a tu cuarto para saber si ibas a estar bien, asi que toco tu puerta.
Nick: ___(tn)! *golpiendo la puerta* etsas bien .......por favor respondeme!....ise algo malo ....por favor conversemos!
Pame:*abriendo* Nick! pero pense que ___(tn) estaba con tigo! ademas aun no llega aqui por que golpeas?
Nick: si estaba con migo pero salio de golpe cuando estbamos hay!
Pame: hay...donde? a que lugar la llebaste?
Nick: la llebe a las presentaciones juveniles de patinaje artistico, todo estaba bien ella sonreia como nunca la vi pero de repente cambio su rostro al momento de que una patinadora entraba a la pista.
Pame: y esa patinadora era...?
Nick: ni idea creo que su nombre era alyson pero ni siquiera la alcanse a mirar por el rostro de ___(tn) ise algo malo Pamela? dime!
Pame: ok! calma no has echo nada malo el problema esta en esa $@#!
Nick: por que?
Pame: Nick a veces eres tan ingenuo hahha, mira ella fue la que ocasiono el accidente de __(tn) segun ella no fue su intencion pero eran las finales ___(tn) iba ganando todo y la unica forma pra mi pareser era desasiendose de ella, pero ___(tn) es muy buena y le creyo la historia de que fue un accidente y esa Alyson le prometio a ___(tn) no volver a patinar para que no pensara que fue su culpa claro.... ahora la muy tonta vuelve y hace que ella caiga en cuenta que todo fue mentira...pobre de ella...pero todo es tu culpa por que la llevaste hay!!
Nick: por que ella medijo que le daba tranquilidad!
Pame: claro el mejor remedio para un ciego no?
Nick: eso mismo dijo ella!
Pame: si y tiene mucha razon en que no existe remedio para un ciego ella hace algo que la daña pero le da paz por el amor que le tubo pero mira, que pasa cuando el ciego se da cuenta que su remedio es un verdadero fracaso y se da cuenta que nunca volvera a ver por mas que lo tome?
Nick: se derrumba por completo...
Pame: exacto! __(tn) es fuerte pero hay cosas que yo se que no lograra solucionar sola! asi qeu buscala y arreglalo junto con ella!
Nick: creo que en un moemento asi es mejor que su mejor amiga este con ella no lo crees?
Pame: NOOO! tu lo ocasionaste tu lo soluciona ademas en este caso ella a mi no me escuchara es muy recervada con lo que le duele! asi que muevete!!!! y encuentrala!
Nick: pero no tengo ni la menor idea de donde esta!
Pame: Nick eres tan ingenuo lo repito y lo afirmo
Nick: ya lo se pero es que no se donde esta!
Pame: mira, cual es el mejor remedio para un ciego?
Nick: no tie...ooh
Pame: exacto ooh! ahora vete!
HUUUUU!!! uqe buenitho que te gusto fanylu xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario