martes, 22 de junio de 2010

Capiitulo 1!

En Clases de Ingles

Tu: odio tener que salir antes sobre todo en claes de ingles!
Kony:(amiga tuya) claro como tu vives tu vida fabulosa te molesta dejar la escuela! bamos cualquiera con tu fama seria feliz de no venir mas a clases por que lo sigues asiendo y finjiendo que te gustan?
Tu: por que si me gustan! ademas en ocasiones quisiera no tener tanta fama como segun dices tu ¬¬ ademas cualquiera podria con un buen publico un microfono cualquiera es famoso!
Kony: la diferencia entre ese cualquiera y tu es la vos....hablando de vos no estaras en el almuerso..hace mucho que no estas con Pame ella te extraña u.u
Tu: los se pero es que si no salgo a las 2 de aqui el avion me espera pero los horarios para ensallar en los KCA no si no llego a la hora pasan a la siguiente yo no ensallo y mi cancion es un desastre!
Kony: por favor jamas pasaria eso con tigo siempre lo haces bien! ademas supe que compitiras con los jonas en mejor video del año y mejor cancio del año y mejor compositora del año y..
Tu:ok BASTA! se a lo que estoy nominada pero no es agradable que los menciones todos ademas ni se quienes son los nominados solo conosco a Miley Cyrus ero del resto ni idea!!
Kony: perdon xD
Tu: me tengo que ir dale besoos a la Pame
Kony: ok! Xau!


//Narro//

Saliste de la escuela directo al aeropuerto a tomar el avion ya era muy tarde y un minuto mas y no llegabas pero antes de subir te topas con tu representante quien tenia buenas noticias para el pero no muy buenas para ti.

Rep: _____(tsn) se que estas muy ocupada ya con tu musica y la escuela pero necesitamos como agencia que pases un tiempo en New York no solo pro los premios si no que tambien por que hay un grupo de musica que quisieramos que trabajaras con ellos ya sabes estan callendo en el olvido desde que tu aparesiste y nos gustaria ayudarlos ya que son de la misma empresa.
Tu: ok! no tengo ningun problema solo que seria cuanto tiempo y cuando?
Rep: solo un par de semanas a lo mas 3 meses no mas
Tu: COMO QUE 3 MESES ESTA LOCO PERDERIA LA MITAD DE MIS PRUEBAS Y LA MITAD DE MIS ACTIVIDADES ESCOLARES ADEMAS MIS AMIGAS!
Rep: mira ____(tn) sabemos lo importante que para ti la escuela y todo eso de ser "normal" pero esto es lo que la agencia quiere si no lo aceptas perdermos el apoyo
Tu: esta bien pero viajare los fin de semanas por que son sagrados para mi y mi Pamela!
Rep: esta bien lo que diga pero prometa que sera pasiente con los muchachos
Tu: que muchachos?
Rep: con los que grabara
Tu: esta bien ¬¬

//Narro//

Llegaste a New York directo al ecenario de lo KCA a ensayar oara todos seria una completa sorpresa cual seria la cancion que cantarias pero todos sabian que seria algo digno de recordar. En dos dias mas recien seria la entrega de premios y estabas preparando tu vestido para ese dia cuando te citan a una reunio para presentar a la banda a beneficencia que era como tu los llamabas.

Rep: recurda que prometiste tratarlos bien ___(tn)
Tu: lo se, lo se (entrando a la sala de grabacion de tu casa en NY)

//Narro//

Cuando entraste viste a 2 chicos jovenes para ti uno de pelo muy corto con unos lentes muy grandes para su cara segun tu, otro con unos ojos verdes hermosos, y otro con el cabellos con rulos y de ojos cafes intensos
y alguien a quien no esperabas.

Tu: Pame?
Pame: ___(tn)!!!!! sorpresa! y gran sorpresa para mi por que no me avisaste que gravarias una cancion con ellos!!
Tu: te extrañe claro yo tambien si recien vengo a enterarme que son ellos y no se sus nombres*ironica*
Pame: como no estas nominada con ellos y dudo que les ganes
Tu: lo siento ells nunca me ganaran ¬¬
**: oh, lo siento pense que esta reunion era con nosotros y de trabajo no de reencuentros y mas aun de que nos ignoraran!(dijo el chico crespo)
Rep: lo siento chicos pero es la mejor forma que tenemos para que ella trabaje feliz!
Tu: primero que nada me olbigan a trabajar con ustedes y si es un reencuentro para mi y no los ignoro solo quisiera que no estubieran aqui niñito
**: me llamo Nicholas para usted Señorita "ellos no me nunca me ganaran"
Tu: o pues lo siento señor Nicholas sie es que eri sus presiados sentimientos pero no soy yo la que pide ayuda a TI en la musica
Nick: tu eres una...
**:wooowowoowow! PARA YA HERMANO! lo siento ____(tn) esta un poco alterado su vida amorosa no esta de lo mejor, hola soy Joseph pero para usted solo soy Joe.
Tu: Hola Joe y dime ___(tsn) no ___(tn) es un gusto (mirando mal a nick)
Joe: el gusto es mio y si no le importa podriamos empesar ya la reunion?
Tu: esta bien, pero como te llamas
**: Kevin!
Tu: ok, Joe, Kevin y....tu Nicholas ¬¬
Joe: dile Nick
Nick: claro que no ella me debe respeto asi que me dice Nicholas!
Tu: respeto nada Nick!
Nick: ¬¬
Pame: ok y yo me voi!
Tu: nonon claro que tu te quedas, chicos ella es Pamela mi mejor amiga y por lo visto fan de ustedes ...mas que mia ¬¬
Pame: HOLA!
Todos: Hola!



Estoy con muxas ideas javita fanylu xD y mi fran asi que no paro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario