martes, 22 de junio de 2010

Capiitulo 2.

//Narro//

Comenzaron a hablar de las canciones del tipo de musica de ellos y la tuya y lo que querian gravar y asi se les fue pasando la hora hasta que decidieron que Nick y Tu comensarian en dos dias mas a escribir una letra juntos algo no muy agradable para nincuno de los dos pero asi fue como lo acordaron los 4, ademas debias dejar tu casa de NY para ir a la mansion JONAS! en L.A que tenia todo lo necesario para empesar a trabajar en dos dias mas despues de los premios.


Tu: odio la idea de convivir co esos....
Pame: Jonitas! eey que puede tener de malo sonlindos simpaticos talentosos ademas estare con tigo durante estas dos semanas !
Tu: es sierto, por que paso eso?
Pame: por las vacaciones de invierno tontita! ademas me di un tiempo para estar con tigo tanto instituto me vuelve loca!
Tu: ni que lo digas! ya basta y sobra con mi locura!
Pame: hahah, oye y sabias que tienen pista de hielo en esa casa?
Tu: de verdad? uu asi podre relajarme y alejarme de ese Nick
Pame: no veo por que lo odias es muy lindo y tiene tu misma edad solo que menor que tu por uno 4 meses xD
Tu: y sacaste la cuenta ¬¬ y no es lindo es antipatico ¬¬
Pame: por eso te kiero amiga por que siempre eres diferente a las demas no amas a los que todos aman y eso es bueno para mi por que vi como Joe no me sacaba los ojos de encima!
Tu: es oficial! estas loca!
Tu&Pame: hahaha

//Narro//

Cuando llegaron a la casa las recibio un empleado y la mama de los chicos los cuales fueron muy amables y les enseñaron su abitacion claro que era para guespedes pero era gigante y lo bueno segun tu lejos de cualquiera! Pame te dijo que tenia mucha hambre y queria ver si se encontraba con alguno de los tres y se fue sin ti por que claro no tenias ganas de verlos a menos que no fuera para trabajar. Asi que desidiste explorar esa gigante casa a escondidas sin que te vieran, y encontraste lo que realmete buscabas. La pista de hielo, entraste en ellas con unos zapatos usados pero casi eran de tu talla y solo te deslisaste ya que aun te costaba mucho poder hacer algo mas en ella.

Tu: por que las cosas no pueden ser asi de facil como cuando se piza el hielo.....se consigue paz en el solo echo de deslizarse por el...odio a Nicholas Jonas y debo escribir algo lindo con el siendo que no lo soporto....podriamos hacerlo mientras yo estoy patinando asi lo soportaria...ademas...
Nick: grasias se que no me amas pero tanto asi como para no soportarme
Tu:(lo dijo de la nada y como pensabas que estabas sola diste un salto olvidandote de los patines y caiste) POR QUE ME ASUSTAS ASI! ?
Nick: lo siento no pense que te asustaria(ayudandote a parar)
Tu: ok, ya no importa solo vete
Nick: patinas bien aunque no haces nada mas que deslizarte...
Tu: si se hacer mas que deslizarme, patinaba, antes, ahora ya no, solo me deslizo asi encuentro tranquilidad, es como el mejor remedio para un ciego
Nick: el mejor remedio para un ciego? no entiendo
Tu: no claro que no, tube un accidente patine mucho y muy bien si es que puedo decirlo pero ya no se puede
Nick: pero te da calma? yo pensaria que es tormentoso!
Tu: si es raro por eso digo es el mejor remedio para un ciego, claro no hay remedio para un ciego, es como decirle mira siendo que no puede ver, asi es esto para mi lo ame y no lo puedo tener por que solo me lastimaria mas de lo que ya estoy pero me da paz por que lo ame
Nick: es como la musica.
Tu: si es como la mu...espera que haces tu aqui y con migo hablandote?! que quieres tu no eres asi de amable!
Nick: lo siento señorita pero pense que no tenemos por que ser asi entre los dos ya que trabajaremos y me tendras que soportar
Tu: mira no me agradas pero hare mi mayor esfuerso por que esta cancion no sea tan desagradable esta bien?
Nick: lo que usted diga!
Nick&Tu: hahahah

No hay comentarios:

Publicar un comentario