viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 22

Narro Pame


Me quede a cenar con mis papas y ellos 3, realemente no era agradable sentir la mirada de Joseph en mi cada 5 segundos mi mama hablaba de cualquier cosa la verdad queria salir corriendo de hay, no por mis padres claro, tampoco tanto por ellos si no mas por que Cheel podia llegar a la casa y si se da cuenta que no estoy llamara aca o vendraa y lo vera y todo estara mal!


Mama: y cheel? aun esta en el instituto?
Pame: *tos* mm..... perdon, si mama o eso creoo
Mama: como que esoo crees no la has llamado? le puede pasar algo!
Pame: no tranquila! ella pasa su tiempo en la biblioteca pero lo mas probable es que este con Sam
Nick: Sam? su perro o su gato?
Pame: jajaja que gracioso Nicholas!
Mama: con quien?
Pame: Sam, es un compañero de instituto es muy lindo y despues de clases siempre van a tomar un cafe juntos yo creoo que seran novios!
Joseph: novios?
Pame: si novios!
Nick: que bien por ella
Pame: ¬¬ saben creo que debo irme
Papa: por que? aun es temprano! y aun es viernes
Pame: es que debo hacer algo o evitarlo
Mama: evitarlo?
Pame: no nada! gracias por la comida! nos vemos!


Narra Pame

Llegue a la casa y la muy suelta aun no llegaba quisas donde estaba y que estaba haciendo pero por ahora era mejor :/ por que tenian que volver y justo ahora que ella esta tan bien
Pegue un salto cuando senti la puerta sonar estaba taan metida en mis pensamientos, pero como nadie entro fui a abrir pensando que no era ella



Pame: hay alguien?
xxx: BUU!
Pame: AAA!!!!!!!!!! estupidoo casi me matas del susto!
Joe: jajajajj como que esa era la idea! jajajaj
Pame: que quieres que haces en mi casa?
Joe: pense que como es viernes en la playa, podriamos salir a caminar
Pame: caminar para que?
Joe: hablar de la vida! ha pasado tanto que quiero volver a conocerte :/
Pame: mmmm..... bueno dejame ir por un chaleco y mis llaves
Joe:........
Pame: ya vamos!
Joe: ella no es...???
Pame: si corre!
Joe: por que?
Pame: no quiero que sepa que estan aqui! CORRE!!!
Joe:*corriendo* jajaja estas loca
Pame: wksjaks obio que lo estoy! jajaj siempre lo he estado! y tu lo sabes*parando*
Joe: por que decidieron vivir aqui tan lejos de todo?
Pame: por que decidieron irse hacia haya tan lejos de todo y de todos?
Joe: es diferente
Pame: si lo se pero hay cosas que no tienen explicacion :/ fue una desision de las dos y asi se quedo y se quedara
Joe: es muy lindo si aqui no tengo nada que decir del lugar!
Pame: oye! espera un segundo! aun hablas español!!!
Joe: claro que aun hablo si no se me va a olvidar asi como asi! jajjaa
Pame: no se uno en taantos años olvida algunas cosas xD o a personas :/
Joe: yo no te olvide! nunca!
Pame: pero si revolotiaste mucho con muchas chicas famosas no?
Joe: jajajaja como lo sabes *.*
Pame: eres una figura publica obio que lo se! ustedes salen en cada portada o noticia es obio ke me iba a enterar pero no importa yo no soy nadie para pedirte explicaciones! jaja
Joe: pero las quieres!
Pame: yo no dije eso nunca!
Joe: pero lo insinuaste!
Pame: no es verdad!
Joe: bueno si tu lo dices!
Pame: jajaj
Joe: que has echo de tu vida parte de construir tu casa? y vivir con tu mejor amiga
Pame: solo estudiar aprender a cosinar por que creeme cuando has vivido en un internado donde te cosinan no aprendes mucho de cosina jajaj
JOe: no te veo cosinando!
Pame: ni yo me veia pero era esoo o morir de hambre!
Joe: y Cheel no cosina?
Pame: es broma?
Joe: no por que?
Pame: casi nos deja sin casa cuando trato de aprender con migo si hay algo en lo que no es buena es en la cosina jajaja
Joe: jajajaj espero verte cosinar! y claro provar!
Pame: puede ser mañana
Joe: en tu casa?
Pame: NOO! estas locoo en la casa de mis papas, aqui no!
Joe: por que no tienes una casa es fin de semana por que no?
Pame: por que si te ve Cheel queda la grande!
Joe: pero por que no quieres que sepa que estamos aqui?
Pame: osea! tu no la viste como estubo durante mucho tiempo!
Joe: como estubo?
Pame: muuy mal! y no quiero hablar de eso simplemente es no!
Joe: bueno entonces mañana en la casa de tus papas
Pame: sip!
Joe: es una cita!
Pame: como quieras llamarlo Joseph!
Joe: no me digas asi ya nadie lo hace ecepto mama cuando esta molesta jaja
Pame: y como te digoo?
Joe: de cualquier forma pero no Joseph, Joe es lo mas usado jajaj
Pame: bueno tienes cara de Joe ahora que creciste
Joe: y tu tienes cara de Pame ahora que cresiste!
Pame: siempre me han dicho asi ¬¬
Joe: si lo se :)
Pame: jajajaa no sabes como habia echado de menos tus bromas malas
Joe: como que malas si soy el mejor en las bromas!
Pame: si tu lo dices Joe jajaj




Seria esooo se viene se viene jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario