sábado, 30 de octubre de 2010

Capitulo 23

Narra Pame


Despues de todo el tiempo que estubo lejos aun tiene ese algo que lo hace ser tan divertido y tambien tiene algo diferente, no se que sera pero se que fue muy lindo pasar un rato con el en la playa.

Pame: dios! mira la hora!
Joe: yo no traigo reloj *.*
Pame: bueno pero es muuy tarde Cheel debe estar preocupada!
Joe: si creo que deberiamos volver
Pame: es lo mejor ademas mañana tendre que cosinarte jajaja
Joe: jajaj es verdad, te acompaño hasta tu casa?
Pame: tranquilo no me perdere si no es muy lejos
Joe: bueno entonces nos vemos mañana?
Pame: si :)
Joe: bueno....eee....
Pame: eee ke?
Joe: no nada! nos vemos
Pame: ya vete jajajaj!
Joe: jajaja ya me voy
Pame: nos vemos
Joe: nos vemos



Narra Pame


La sonrisa no se me borraba de la cara al ver como cada 3 segundos nos salia otro tema de conversacion y terminabamos diciendo nos vemos jajaja pero al final por fiiin! llegue a casa
Estaba la luz del living encendida asi que pense que Cheel estaria con Sam o viendo Tv, asi que entre con normalidad, pero no estaba viendo Tv ni con Sam, se habia quedado dormida en el sillos y cuando sintio la ouerta pego un salto en el que no pude evitar soltar una pequeña risa


Pame: que haces hay? :)
Cheel: nada, nada solo me quede dormida
Pame: ¬¬ que te pasa?
Cheel: que me pasa? por que deberia pasarme algo?
Pame: por que cuando dices nada, nada es por que algo te pasa
Cheel: de verdad no es nada
Pame: Michelle dime que pasa
Cheel: es que.....sam me dijo hoy que que pasaria si nosotros ...mmm.....aa....
Pame: ustedes que?
Cheel: eso ya te lo dije!
Pame: no me has dicho nada mas que ,,,....aa...
Cheel: por que eso fue lo que me dijo!
Pame: aahhh...jajajaja y eso que tiene
Cheel: que pasa si ese mmm...aa.... tiene algun significado mas asi como, tu sabes
Pame: como un algo mas entre ustedes?
Cheel: si eso, u.u
Pame: seria muy bueno!
Cheel: QUE!!??
Pame: seria muy bueno Cheel, el te gusta y tu le gustas que podria no tener de bueno!!?
Cheel: todo!
Pame: que??
Cheel: yo no se si el me gusta..:/
Pame: como que no sabes? si se te nosta a kilometros! que te gusta!
Cheel: no te niego que es muy lindo y que tenemos mucho en comun
Pame: peroo?
Cheel: pero no se si me guste!
Pame: mujer! te haces problemas por nada! simplemente dale una oportunidad!
Cheel: oportunidad de que?
Pame: de hacercarse a ti de estar mas con el! haber si realmente te gusta!
Cheel: :/
Pame: ya vamos a dormir!
Cheel: espera un poco...
Pame: que??
Cheel: donde estabas??
Pame: eee... pff...pfff donde mas!
Cheel: donde ??¬¬
Pame: pues en la casa de mis papas
Cheel: como que no te creo pero tengo tanto sueño que mañana te interrogare!
PAme: jajaja oye emmm.... mañana que haras?
Cheel: no lo se creo que ire un rato a la biblioteca
Pame: aaahhhh bueno
Cheel: y tu???
Pame: tengo que salir!
Cheel: donde???
Pame: a comprar algo ya sabes ropa y esoo
Cheel: bueno :/ pero almorzaras aqui? o no?
Pame: no lo creo, por que?
Cheel: por que Sam me invito a comer y no queria dejarte sola en sabado :/
Pame: no tranquila tu solo ve que yo veo donde como :/
Cheel: bueno pero por que esa cara?
Pame: cual cara!?
Cheel: jajaja ya mañana hablamos!



Narra Pame


Nunca le habia mentidoo a ella a no ser que fuera para navidad diciendole que el viejito pascuero vendria jajjaj me pesaaa mi conciencia pero es por una muuy buena razon!! y es mejor asi ademas no creo que ellos se queden demasiado tiempo aqui! asi que por ahora todo estara bien
Ya en la mañana me levante muy despacio para no despertarla y me fui directo al baño con mi ropa. Cuando tube todo listo me fui directo a la casa de mis papas, golpie y no salio nadie asi que entre pensando que podian haber salido a comprar o algo.


Pame: mama? papa??????
Nick: no estan salieron
Pame: ¬¬ y a donde fueron?
Nick: querian comer mariscos asi que fueron al restaturant del puerto
PAme: aahh...
Nick: vendras mas tarde?
Pame: no me qudare a cosinar!
Nick: para nosotros???
Pame: no! para mi y para Joe!
Nick: por que ya se casaron?
Pame: ¬¬ no pero ayer estubimos conversando y.....no tengo por que darte explicaciones!
Nick: tu me las das por que quieres ¬¬
Pame: eres antipatico sabias?
Nick: opino lo mismo deti :)
Pame: ¬¬ y por que me sales tu en todas partes!
Joe: HOLA!!!!
Pame: ola!
Joe: asi que si viniste a cosinar!
Pame: jajaj asi parese!
Nick: que maravilla!
Pame: me pregunto por que aun siges aaqui???
Nick: yo me pregunto el por que tu puedes ver a Joe y yo no a Cheel?
Pame: por que el y yo eramos amigos! a diferencia de otros con Cheel
Nick: por favor si saltaba a la vista de todos que te gustaba y creo que aun!
Pame: por que simplemente no te callas! y te vas?
Joe: wooowowoowo calmense!
PAme: ¬¬ y por que solo estas tu! donde esta Kevin?
JOe: Kevin no viene hasta en un tiempo mas
Nick: si tenia cosas que hacer
PAme: ¬¬ entonces solo estas tu Joe
Nick: sabes me arte voy a salir
Pame: si mejor! pero mientras no sea cerca d emi casa!
Nick: no te preocupes tengo mejores cosas que hacer!
Joe: por que tanto mal trato con Nick?
PAme: por que no lo soportoo!
Joe: pero antes se llevaban bien
Pame: eso fue antes cuando era tierno y simpatico! y antes de que se fuera y dejara a Cheel sola y con falsas iluciones en su cabeza!!!
Joe: jaja bueno tienes motivos pero ahora no hablemos de el yo quiero verte cosinar!
Pame: entonces vamos a la cosina jajajaj



Narra Cheel


Pase de largo durmiendo hasta las 12:30 jajaj pero bueno es sabado y poco importa eso, fui al cuarto de Pame y no estaba *.* se fue sin por lo menos dejarme una nota! esta toda una suelta! jajaj, bueno tome desayuno por decirlo asi jajaj me duche y me vesti...y como aun faltaba para las 3 me fui a la biblioteca a leer un pocoo mientras pasaba la hora.
Cuando fui a buscar mi libro sin querer bote algunos al suelo bueno no solo los libros se calleron jajaj me tropese pero me quede hay para leer un poco, la verdad no queria salir de hay ademas el libro Delirio esta cada pagina mas bueno!
No tube nocion del tiempo hasta que senti que alguien me miraba fijamente, a lo que levante mi vista y a un costado del pasillo estaba Sam mirandome hacia el pizo de donde no me habia levantado despues de que me tropece.



Sam: sabria que estarias aqui * sentandose a mi lado* tu no ves la hora?
Cheel: de verdad lo siento es que no me fije :/
Sam: no importa podemos comer algo a la pasaba para que sigas leyendo
Cheel: de verdad no estas enojado?
Sam: si me moleste al ver que no llegabas pero cuando te vi en el suelo leyendo y con todos estos libros tirados en el suelo se me olvido por que estaba aqui buscandote
Cheel: jajaja gracias por no enfadarte :L
Sam: pero para la proxima mira tu celular!
Cheel: esta bien :/
Sam: por que hay tantos libros en el suelo y por que estas tu en el suelo si hay escritorios para leer?
Cheel: es que sacando mi libro me tropece y se me cayeron libros y como quede tan comoda no me pare jajja
Sam: tu estas loca
Cheel: y esoo es malo?
Sam: jajaj no claro que no
Cheel: uuuf jajaj
Sam: por eso mismo me gustas
Cheel: *.*
Sam: no pongas esa cara de no haberte dado cuenta, lo sabias desde que me viste aqui mismo en la biblioteca
Cheel: pero....
Sam: pero tu no sabes si quieres estar con migo :/
Cheel: como sabes eso?
Sam: por que cuando trate de decirte que me gustabas pusiste una cara de querer correr a esconderte
Cheel: no es que no me gustes es solo que no se si me gustas gustas u.u
Sam: tu calmate! eres mi amiga y me gusta estar con tigo solo hay que darle tiempo al tiempo ahora sigue leyendo que yo me voy
Cheel: por que te vas?
Sam: tengo examen el lunes y no e estudiado lo que es nada!
Cheel: aaahh bueno entonces nos vemos el lunes ^^
Sam: nos vemos Cheel




Insisto que en el 25 keda la grande asi ke se viene se viene!

viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 22

Narro Pame


Me quede a cenar con mis papas y ellos 3, realemente no era agradable sentir la mirada de Joseph en mi cada 5 segundos mi mama hablaba de cualquier cosa la verdad queria salir corriendo de hay, no por mis padres claro, tampoco tanto por ellos si no mas por que Cheel podia llegar a la casa y si se da cuenta que no estoy llamara aca o vendraa y lo vera y todo estara mal!


Mama: y cheel? aun esta en el instituto?
Pame: *tos* mm..... perdon, si mama o eso creoo
Mama: como que esoo crees no la has llamado? le puede pasar algo!
Pame: no tranquila! ella pasa su tiempo en la biblioteca pero lo mas probable es que este con Sam
Nick: Sam? su perro o su gato?
Pame: jajaja que gracioso Nicholas!
Mama: con quien?
Pame: Sam, es un compañero de instituto es muy lindo y despues de clases siempre van a tomar un cafe juntos yo creoo que seran novios!
Joseph: novios?
Pame: si novios!
Nick: que bien por ella
Pame: ¬¬ saben creo que debo irme
Papa: por que? aun es temprano! y aun es viernes
Pame: es que debo hacer algo o evitarlo
Mama: evitarlo?
Pame: no nada! gracias por la comida! nos vemos!


Narra Pame

Llegue a la casa y la muy suelta aun no llegaba quisas donde estaba y que estaba haciendo pero por ahora era mejor :/ por que tenian que volver y justo ahora que ella esta tan bien
Pegue un salto cuando senti la puerta sonar estaba taan metida en mis pensamientos, pero como nadie entro fui a abrir pensando que no era ella



Pame: hay alguien?
xxx: BUU!
Pame: AAA!!!!!!!!!! estupidoo casi me matas del susto!
Joe: jajajajj como que esa era la idea! jajajaj
Pame: que quieres que haces en mi casa?
Joe: pense que como es viernes en la playa, podriamos salir a caminar
Pame: caminar para que?
Joe: hablar de la vida! ha pasado tanto que quiero volver a conocerte :/
Pame: mmmm..... bueno dejame ir por un chaleco y mis llaves
Joe:........
Pame: ya vamos!
Joe: ella no es...???
Pame: si corre!
Joe: por que?
Pame: no quiero que sepa que estan aqui! CORRE!!!
Joe:*corriendo* jajaja estas loca
Pame: wksjaks obio que lo estoy! jajaj siempre lo he estado! y tu lo sabes*parando*
Joe: por que decidieron vivir aqui tan lejos de todo?
Pame: por que decidieron irse hacia haya tan lejos de todo y de todos?
Joe: es diferente
Pame: si lo se pero hay cosas que no tienen explicacion :/ fue una desision de las dos y asi se quedo y se quedara
Joe: es muy lindo si aqui no tengo nada que decir del lugar!
Pame: oye! espera un segundo! aun hablas español!!!
Joe: claro que aun hablo si no se me va a olvidar asi como asi! jajjaa
Pame: no se uno en taantos años olvida algunas cosas xD o a personas :/
Joe: yo no te olvide! nunca!
Pame: pero si revolotiaste mucho con muchas chicas famosas no?
Joe: jajajaja como lo sabes *.*
Pame: eres una figura publica obio que lo se! ustedes salen en cada portada o noticia es obio ke me iba a enterar pero no importa yo no soy nadie para pedirte explicaciones! jaja
Joe: pero las quieres!
Pame: yo no dije eso nunca!
Joe: pero lo insinuaste!
Pame: no es verdad!
Joe: bueno si tu lo dices!
Pame: jajaj
Joe: que has echo de tu vida parte de construir tu casa? y vivir con tu mejor amiga
Pame: solo estudiar aprender a cosinar por que creeme cuando has vivido en un internado donde te cosinan no aprendes mucho de cosina jajaj
JOe: no te veo cosinando!
Pame: ni yo me veia pero era esoo o morir de hambre!
Joe: y Cheel no cosina?
Pame: es broma?
Joe: no por que?
Pame: casi nos deja sin casa cuando trato de aprender con migo si hay algo en lo que no es buena es en la cosina jajaja
Joe: jajajaj espero verte cosinar! y claro provar!
Pame: puede ser mañana
Joe: en tu casa?
Pame: NOO! estas locoo en la casa de mis papas, aqui no!
Joe: por que no tienes una casa es fin de semana por que no?
Pame: por que si te ve Cheel queda la grande!
Joe: pero por que no quieres que sepa que estamos aqui?
Pame: osea! tu no la viste como estubo durante mucho tiempo!
Joe: como estubo?
Pame: muuy mal! y no quiero hablar de eso simplemente es no!
Joe: bueno entonces mañana en la casa de tus papas
Pame: sip!
Joe: es una cita!
Pame: como quieras llamarlo Joseph!
Joe: no me digas asi ya nadie lo hace ecepto mama cuando esta molesta jaja
Pame: y como te digoo?
Joe: de cualquier forma pero no Joseph, Joe es lo mas usado jajaj
Pame: bueno tienes cara de Joe ahora que creciste
Joe: y tu tienes cara de Pame ahora que cresiste!
Pame: siempre me han dicho asi ¬¬
Joe: si lo se :)
Pame: jajajaa no sabes como habia echado de menos tus bromas malas
Joe: como que malas si soy el mejor en las bromas!
Pame: si tu lo dices Joe jajaj




Seria esooo se viene se viene jajaja

lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 21



Pame: y tu que eres de miamiga?
Sam: somos amigos jaja Pame: mmm.. como que no te creo mucho
Sam: jajaj... y por que?
Pame: por que pasan mucho tiempo juntos
Cheel: no es sierto ¬¬ assshiii!
Pame: jaja eres como un pollito!
Cheel: es el cambio! aqui es muy frio a diferencia de Santiago
Sam: y como lo hacen para mantener esta casa mas el instituto y vivir?
Cheel: eskee teniamos unos ahorros y la casa se mantiene con la pension que dan nuestrospadres y tenemos pocos gastos solo luz agua gas y comida jajaja mucha comida!
Sam: y arriendo? se que estas casas son muy caras!
PAme: jajjaa no esta casa es nuestra!
Sam: suya? pero como?
Cheel: larga historia y hay que estudiar ashiii!
Sam: de verdad estas bien como para estudiar?
Cheel: claro :$
Pame: por favor sin ecenas de amor!
Cheel: que ecenas!
Pame: estas ¬¬
Cheel: ya a estudiar!




Narra Cheel



Huy! nunca vi tantas fechas en una hoja! jajaja estudiabamos historia es el unico ramo que tenemos en comun los tres, cuando iba en media me iba muy bien en historia pero ahora *.* mejor no dar comentarios de como jaja
Cuando nos poniamos a conversar yo y Sam, Pame nos miraba con una cara que no daban ganas de seguir jajaHasta que me dio por tocer sin parar los dos me miraban muy preocupados yo solo los ignore y segui estudiando :)



Sam: estas tomando algo para ese resfriado?
Pam: es una broma?
Same: que?
Cheel: nunca tomo nada
Sam: por que?
Pame: no le gusta!
Cheel: ni aunque me este muriendo! no me gusta tomar pastillas ni nada!
SAm: pero te hace falta!
PAme: no conseguiras nada
Cheel: es muy sierto jaaj...ashiii!
Sam: por ultimo toma un tapsin noche!
Cheel: no ¬¬
Pame: jajaaj te digo pierdes el tiempo!
Sam: parese
Cheel: yaa!! no doy mas es muy tarde ya1
Pame: son las 12:36 de la nochee!
Sam: se me pasoo la hora mejor voy caminando
Cheel: te acompaño?
Pame: hay si yo tambien te amoo jajaja
Cheel: linda Pame liinda ¬¬
Pame: lo se amiga lo se!
Cheel: vamos!
Sam: debe ser lindo vivir con una amiga y mas aun si es de toda la vida
Cheel: si el lindo, no hemos estado mucho juntas pero ya habra tiempo de nosotras jaja
Sam: y ella tiene novio?
Cheel: quien? Pame? no ella no tiene novio!
Sam: y tu?
Cheel: yo? no, yo no tengo y tu?
Sam: no yo no tengo novio
Cheel: jajaja no! novia!
Sam: no, no tengo novia :/
Cheel: por que?
Sam: por que no se a dado
Cheel: aahhh...
Sam: creo que ya deberias volver para que no te alejes tanto y tu resfriado no empeore :)
Cheel: bueno nos vemos mañana
Sam: nos vemos!.





Narro Yo




Los dias pasaban y todo salia muy bien entre ellas dos, las pruebas las dejaban sin tiempo de nada



Narra Pame




Con cheel vajabamos a la playa cada tarde a descansar y tomar el aire fresco, cosa que de ves en cuanto hacia que mi amiga se resfriara un poco jajaaj el clima taan cambiante le hace un poco mal pero ella esta bien, las pruebas la tienen un poco histerica jajaaj no es comun ella siempre es muy feliz ^^
Aprincipios de Mayo mis padres pasaron unos dias en su casa y fui a pasar la tarde con ellos lo unico malo es que cuando llegue vi un auto que no era de ninguno de mis papas, y pense que habrian venido con alguna tia o con mi hermano mayor, pero despues se me hiso raro ya que la patente no era chilena estoy segurisima!


Pame: MAMA!!!!!!!!
Mama: Pamelita! (todo paz y amo xD) como estas hija?
Pame: bien y mi papa?
Mama: esta a dentro con...con... mejor ve a saludarlo tu bueno?
Pame: eee...bueno!
Pame: papa!!!!!
Papa: PAmelita como esta??? tanto tiempo hija!
Pame: si papa te eche de menos!
xxx: Hola!
PAme: ho...la?
xxx: no me recuerdas...bueno lo esperaba han pasado casi 5 años
Pame: Joseph?
Joe: jajaj solo mi mama me dice asi ahora!
PAme: tanto tiempo! *abrazo*
Joe: parese que las cosas te estan saliendo bien
Pame: si muy ...espera! Joe con quien viniste a Chile?
Joe: con mis 2 hermanos con quienes mas!
Pame: aah no!
Joe: que sucede?
Pame: donde esta Nicholas
Joe: Nicholas? jajaja Nick?
Pame: me da lo mismo como le digan ahora!
Papa: que sucede hija?
Pame: nada papa solo necesito hablar con el hermano de Joseph un minuto!
Joe: esta en la pieza de al lado ordenando sus cosas
Pame: permiso..*se para*
Papa: donde vas?
Pame: vuelvo enseguida papy!
Joe: oye!
Pame: que?
Joe: te quedaras?
Pame: quizas!
Joe: pero es viernes!
Pame: y me quedare! pero tengoo que hablar con el!
Pame: permiso...Nicholas!
Nick: quien eres tu?
Pame: Pamela, mucho gusto!
Nick: el gusto es mio
Pame: por favor no puedes olvidarte tan rapido de mi!, un internado mi amiga tu NOVIA!
Nick: no te recuerdo lo siento
Pame: bueno si no recuerdas de mi nombre debes recordar el de Michelle?
Nick: jaja la verdad no recuerdo nadie con ese nombre....eee...??
Pame: Cheel? yo kreo que si te suena
Nick: cheel?..mmmm.... Cheel....CHEEL!
Pame: sii Cheel
Nick: ella esta aqui?
Pame: claro, osea no aqui en esta casa si no que serca...pero a lo que vengo yo
Nick: debo hablar con ella!
Pame: que ni se te pase por la cabeza!!!
Nick: pero por que?
Pame: nose haber te fuiste dejandole la ilucion de que volverias, la engañaste y nunca mas VOLVISTE!
Nick: pero quiero conversar con ella saber como esta
Pame: le hisiste daño Nocholas! y a ella le costo sacarte de su cabeza! pero ahora esta bien y no quiero que te vea asi que alejate de ella!
Nick: entiendo que quizas no fue la mejor forma pero eramos niños y ahora lo entendera!
Pame: escuchame bien! no soy la persona mas sobreprotectora del mundo ni soy antipatica ni de gritarle a todo el mundo pero dejame decirte que no te quiero serca de ella! le hiciste mucho daño! entiendelo eran niños pero ella te queria mucho! y tu nunca volvite y aun mas la engañaste!
Nick: pero...

Pame: pero nada alejate de ella! me entendiste??
Nick: esta bien pero en algun momento la vere y tendremos que conversar!
Pame: esta bien pero tu no te le hacercaras! en mi casa no eres bien benido
Nick: lo entiendo...cuando eras pequeña eras un poco mas dulce
Pame: cando eras pequeño me caias bien ahora pareses una arrogante estrella de rock
Nick: de que hablas?
PAme: te ves todo serio, y le das con que algun dia lo veras asimple vista parese que no te conociera, te ves tan diferente
Nick: tu tambien estas muy diferente









:O:O:O se viene se viene ia por el 25 keda la ka mas grandee!!






domingo, 24 de octubre de 2010

Capitulo 20

Narro Yo

Ya estaban mas que instaladas en la nueva casa que compraron en pago de la casa del papa de Pame compraron cortinas muebles camas comerdor cosina todo lo que se necesitaba para amueblar una casa completa claro simepre pensando en lo mejor y lo mas barato y claro pensando en el futuro y los estudios.
Pasaron navidad y año nuevo juntas en esa casa y enero se les vino ensima


Cheel: no se si vas a ir con migo pero hoy quiero ir a inscribirme en el isntituto por que hoy haran un tour! hajjaja y kiero estar!
Pame: a obio que voy con tigo y de vuelta pasamos a ver lamparas para que las instalen de inmediato!
Cheel: buena idea!
Pame: a que hora es?
Cheel: a las 4
Pame: y ahora me avisas ¬¬ son las 3:30 muebete debemos ir ya!
Cheel: perdon ya vamos! ajajja



Narra Cheel


Cuando llegamos estaban repartiendo los folletos de el instituto a lo que llegamos a la cola solo a recibirlos y empezar, nos mostraron las salas de clases los talleres el gimnasio, ya cuando dijeron que nos mostrarian los patios pasamos por afuera de la biblioteca y me dio curiosidad

Cheel: emmm señorita guia!
Guia: digame!
Cheel: no nos mostraran la biblioteca?
Guia: me temo que no señorita por que en estos dias hay algunos estudiantes leyendo o buscando algun libro asi que lo siento.
Cheel: ahh bueno...Pame!
Pame: que?
Cheel: voy a ver la biblioteca!
PAme: te acaban de decir que no puedes!
Cheel: pero tu sabes que me gustan las bibliotecas y si no me gusta o no la veo no me inscribo ¬¬
Pame: yyayaya ve!
Cheel: me esperas en la entrada para la inscripcion bueno?
Pame: buenoo!



Narra Cheel


Como pude entre por que las puertas de enfrente no se habrian! asi que me fui a la de al lado y por esa justo iba entrando una chica y pase asi por suerte
Comense a vagar por los millones de libros que habian era gigante la mejor biblioteca que habia visto en mi vida!
Si tubiera el libro delirio juro que me inscribo con los ojos cerrados fui a la seccion de drama deinmediato y no puede ser que haya vito su nombre en lo mas altoo del mueble!
Comense a subir a la pequeña escalera que es tipica en las bibliootecas y aun asi no alcanzaba que aun no e cresido nada desde la basica! me falta mi Alejandro para esto! jajaj me subi a una barra y lo alcanze solo que no pue devitar caerme jajaj


Cheel: jajaja voy a tener que tomar mas leche para creser jajaj
xxx: estas bien?
Cheel: jajaj si estoy bien grasias....
xxx: por que no saliste a pedirle ayuda a algun jefe de patio?
Cheel: *parandose* por que no deberia estar aqui
xxx:*ayudandola a pararse* aahh... tu estas en el "tour" sierto?
Cheel: si me escape
xxx: por que?
Cheel: por que si no veo la biblioteca no me inscribo jajaj
xxx: te gustan?
Cheel: si y encontre el libro que taanto he buscado :)
xxx: como te llamas?
Cheel: Michelle pero me conoces por Cheel! y tu?
xxx: Samuel pero me dicen Sam ajaj
Cheel: un gustoo!
Sam: tienes muy lindos ojos
Cheel: eee...gracias son cafes normal sii
Sam: pero son muuy lindos
Cheel: *nerviosa* bueno creo que me tengo que ir a inscribir :)
Sam: aahh...si claro entonces nos veremos!
Cheel: si adios!
Sam: adios!

Cheel: wooow era muy lindoo ^^
Pame: donde rayos te metiste debias estar aqui hace mucho...y ese libro?
Cheel: :O creo que me lo traje sin querer! pero lo entrego a la señora que nos inscriba!
PAme: si vamos a iscribirnos



Narra Cheel


Pasamos a inscribirnos de inmediato, ese chico era muuy lindo Sam....ahhhh jajaj que verguenza como me conocio en el suelo jajaj
Despues del instituto pasamos a comprar lamparas! todas eran demasiado lindas y no sabiamos con cual quedarnos! pero elejimos unas que paresian dlores, asi que pasamos directo a la casa para que las instalaran bien y nos llebamos la sorpresa de que llevaban muucho! estaba quedando presiosa!

Ya en el 27 de febrero estaba lista y comenzamos a dejar todas las cosas en ella y a ordenar! todo estaba quedando tann lindo era increible pensar que estoy pasando esto cn mi mejor amiga ^^
Nos tardamos 3 dias en dejar todo perfecto asi que solo nos quedaba estos dias para disfrutarla junto con la playa! hasta que nos lego el momento de....comenzamos el instituto
Nuestras clases y horarios solo coinciden el dia jueves el historia y el viernes en deporte :/ pero somos felices por que aun nos veremos en los recreos y en nuestra casa.
el primer dia fue caotico no sabia por donde ir todo era demasiado grande y las salas paresian escapar de mi, in contar de que no conocia a nadie.
Estaba caminando por el pabellon directo a la sala 39 de ingles 1 cuando entre me sente solamente.



Cheel: bueno aqui vamos!
Same: hola!
Cheel: aah! me asustaste! jajaja hola!
Sam: perdon! no sabia si te veria por aqui!
Cheel: yo tampoco!
Sam: y tomas ingles 1
Cheel: tu igual!
Sam: si pero yo estoy en segundo año y me lo exije :/
Cheel: no te gusta?
Sam: la verdad..no jaja



Narro Yo


entro el profesor y tubieron que guardar silencio luego de esoo salieron a un reseso y Sam acompaño a Cheel para todo, hasta que lego Pame y se presentaron al final terminaron los 3 hablando hasta que tubieron que volver cada uno a sus clases


Narra cheel


Este chico tiene algo en su cara que hace que me vuelva loca jajaj por decirlo asi es que es muy lindoo ^^
Con la Pame no hemos tenido tiempo ni siquiera para comer juntas pero en los fin de semanas estudiamos juntas o solo vajamos a la playa
Con Sam ...esa es otra historia jajaj hemos salido mucho despues de clases a tomar cafe xD es lo mas cercano que se puede conseguir jaja es una persona muuy linda y creoo que me gusta jajaj pero mayormente no es mucho lo que nos vemos ecepto por ese cafe de todas las tardes
Han pasado ya 4 meses estamos en pleno invierno y en plena epoca de examenes :/ y con Sam y Pame desidimos estudiar los 3 en nuestra casa





Ya a mi fany y javilu ke tanto hincharon xk subiera les digo ke ya es muy tarde y tengo sueño pero les adelanto aglo ke juro ke es para mañana: a cheel le gusta sam a sam le gusta cheel ninguno aun se lo dice y cuando estan recien empezando a tratar de tener algo llega el de enuvooo!!!! UUUUUUUUUUUUU wkjsaks

Capìtulo 19

Narra Cheel


Cuando estubimos de vuelta tubimos que desocupar nuestras habitaciones :/ una nostalgia enormee asi que comense con mi cama jajaj un desorden! luego las fotos los cuadros y todo lo que estubiera encima de los pocos muebles mis libros todo todo todo! luego comenze a poner la ropa de mi aramrio en cajas hasta que quedo completamente vacio solo que no me fije que dejaba una caja al fondo de el.

Pame: se puede pasar?
Cheel: si pasa!
Pame: y fuiste al paseo dejando todo sin ordenar?
Cheel: si por?
Pame: por ke yo me fui y deje todo empaketadoo! ademas solo te quedan 20 minutos para terminar!
Cheel: calma si ya termine! jajaja
Pame: tienes muucha ropa! Michelle!
Cheel: tu tienes mas Pamela ¬¬
Pame: no es verdad tu tienes mas!
Cheel: por favor en el colegio tu armario esta repleto, en tu casa tienes 2 armarios para ti sola y una cajonera! y no quiero pensar en cuanto tendras en la casa de la playa!
Pame: aahhh solo un armario mas!
Cheel: vess! tienes demasiada ropa!
Pame: uno nunca sabe! jajaj
Cheel: ¬¬
Pame: y esa caja???
Cheel: cual de todas?
Pame: no las que estan afuera, esa la que esta en tu armario
Cheel: cual? esa?
Pame: si que es?
Cheel: no lo se nunca la habia visto *sacandola del armario*
Pame: entonces presta que la abro*se la kita*
Cheel: que es?
Pame: conservaste todas estas cosas?
Cheel: que cosas *mirando la caja* oohhh...
Pame: si oohhh.....por que nunca la tiraste a la basura!?
Cheel: creeme se me olvido por completo que aun existian!
Pame: si y yo soy la reina de francia!
Cheel: ¬¬ es verdad ademas no soy rencorosa y no las tirare a la basura asi como asi solo por que terminamos tengo un lindo recuerdo de el y asi se quedara!
Pame: Cheel, el ten engaño, por decirlo asi, se fue dejandote con la esperanza de que volveria y nunca lo hiso y peor aun jamas te dijo que se acabo para estar con otra persona, no! el solo estubo con otra persona! que ahora ya no este con ella es otra cosa pero se fue Cheel
Cheel: lo se :/ antes siempre me lo decia para calmar mi llanto pero ahora te juro que ya ni me acuerdo de el...si no fuera por que salimos de la escuela no habria sacado jamas esa caja de ese rincon
Pame: te creo amiga por esooo la guardare yo donde nunca la vuelvas a ebcontrar!
Cheel: bueno pero no la botes! xD
Pame: bueno ¬¬



Narro Yo


Cheel y PAme tenian mucho por hacer asi que rapidamente instalaron las cosas de la escuela en la casa de la Pame :) y fueron directo a rendir la PSU :O:O:O xD luego de ela comenzaron a hacer planes sentadas en un local de comida rapida


Cheel: la verdad seria taan lindo vivir en la playa!
Pame: y que tal si recorrimos las sedes de institutos que hayan haya?
Cheel: mmmm.....pero habran casas lindas por hay?
Pame: obio que deben haber o tambien un departamentoo!
Cheel: noo, departamento no
Pame: por que no?
Cheel: por que mi sueño es que mi casa sea asi como la de esa pelicula, el diario de una pasion! blanca con las ventanas azules!
Pame: pero nunca encontraremos una asii!
Cheel: la de tus papas no es blanca?
Pame: si pero blanca entera nada de azul!
Cheel: tengo una idea!
Pame: dime dime dime!
Cheel: buscamos instituto por haya si encontramos bien! y si no no importa pero le compramos la casa a tus padres y luego la arreglamos asi como que la derrumbamos por decirlo asi y pagamos por que la construyan pero como nostras queramos!
Pame: te juro cheel que desde que te conosco esta es la idea mas tonta que has tenido!
Cheel: por que?
Pame: por que si le digo a mi papa que le compro la casa me la kerra regalar!
Cheel: pero esoo es solucionable!
Pame: como?
Cheel: e digo que se la compro yo!
PAme: :/
Cheel: yaaa di que sii!
PAme: bueno si no fuera por mi papa sera perfecto, asi que...
Cheel: queee.....????
Pame: si!
Cheel SIIIIII!!!!!!!!!! pero tiene que ser blanca con las ventanas azules!
Pame: todo bien mientras yo elija como sera la casa y que no sea rosada!
Cheel: :O una casa rosada mm.....
Pame: ni se te ocurra pensarlo!!
P&C: jajajajajja


Narra Cheel


Conveser al papa de la Pame fue lo mas dificil que me toco hacer en toda mi vida! el queria darnos la casa! despues se nos ocurrio otra idea! le dijimos que esta bien que nos regalara la casa pero que le comprariamos una cerca de esa para que quedaramos a mano y el no pudo queja! luego de eso estubimos viendo la cosa de las vecas yo consegui la beca junaeb y la nuevo milenio que me paga la mitad de la carrera y sin necesidad de gastar dinero en comida! i mi Pame consiguio la junaeb para la comida xD y la Bicentenario que le paga 100.000 pesos mensuales de la karrera la mitad de lo que ella paga
Despues comenzamos a contratar gente para la construccion de la casa, elejimos una que tenia un valcon jigante en frente y un patio enorme con una fuente de agua a tras se demoraran segun ellos un mes lo que nos lleba a ocupar la casa que le compramos a el papa de la Pame mientras terminan la nuestra, y comenzamos a ver institutos recorrimos tooodoooo lo que era Valparaisoo hasta que por fin nos decidimos por uno El Instituto Profecional de Chile yo con turismo y la Pame con algo que tenia muucho de ejercicio fisico la verdad no recuerdo el nombre jajaj





Se viene se viene lo buenooooooooooo

Capitulo 18

Narra Cheel


Senti como desperdicie mis vacaciones d verano con mi familia pero no me siento culpable, mi mama ya se entero de por que estoy muerta en vida.
LA verdad voy a resumir este ultimo año por que se paso mas que rapido, cuando volvia al internado ya empezando tercero medio sentia que el mundo no tenia nada bueno, pero un dia como cualquiera la Pame me enfrento y me dijo que era una tonta que no se daba cuenta que habian personas que si le importaba como estaba yo, al principio no la tome en cuenta despues de 5 segundos comense a llorar mientras le pedia disculpas, sabia que no era culpa de ella lo que Nicholas estaba haciendo pero que si me afecto mucho, pero que desde hay no volvia a pasar...Y desde ese dia que e tratado de no pensar en el, para ser sincera cuando estaba sola era cuando me bajaba la pena pero ya se a estado pasando los 3 hemos salido mucho, demasiado diria yo aunque no olvido que aun estoy en la escuela, pero aproveche este ultimo año con mi alejandro al maximo por que ya el proximo el sale de la media :/
Con la Pame somos como siamesas de echo ella es mi siamesa, trabajamos los fin de semanas para ahorrar para comprar una casa y estudiar en un istituto, la idea es que vivamos juntas no aqui si no que en EEUU cuando terminemos de estudiar, se que es un tipico sueño pero ya tengo mucho dinero, si la pension que me da mi papa va casi toda a la libreta mas lo que gano trabajando por que no tengo mayores gastos estando internada :) la Pame sabe que si dice mama quiero una casa en la luna la tiene pero queremos que salga de nuestros esfuerzo.
En la licenciatura del Alejandro no sabiamos como hacerlo para que las dos fueramos si el solo tenia una invitacion para la pareja y como tiene de novia a la Vale es poco lo que podiamo hacer pero el colegio le dio entradas para la familia y asi pudimos entrar todas ^^ lo malo es que no habia ni comenzado cuando ya nosotras llorabamos sin parar! es que ver como se va un amigo de toda la vida es algo que nos afecto mucho a las dos :/ pero el ahora esta bien, esta estudiando en el Inacap de Camino agricola muy serca de la casa de los papas de la Pame y es el mismo instituto que me gusta a mi y al que espero entrar
Mi Pame ya no esta con el Victor :/ bueno ahora casi lo odia! no es broma solo que no se hablan mucho jajaja no la he visto con nadie asi muy cerio la verdad no habla de esoo pero bueno, yo no tengo mayor interes en nadie los hombres de este colegio no valen la pena a todos les interesa una mujer solo para acostarse con ella perdon la palabra pero es asi! y yo no tengo interes en tener algo pasajero quiero a alguien que me de seguridad y que se paresca un poco a mi! bueno no miento si estube con uno que otro chico de la escuela pero eso ya es pasado.
Con la Pame fuimos a pomaire en las vacaciones de invierno el colegio se pasa muy rapido! es increible que ya sea julio! y en un par de meses mas ya estaremos saliendo de este colegio!, pero bueno como iba con lo de pomaire: fuimos i como estabamos con la tontera de que Michael Jackson habia muerto yo cantaba todo el dia We Are The World We Are The Children jajaj la Pame lo odiaba xD y despues nos poniamos a bailar beat in jajaj mientras camnabamos por pomaire! en eso entramos a una tienda y vimos un espejo que hacia que nos vieramos gordas! jajaj luego toda la familia de ella estaba a dentro de la tienda viendo el espejo
Habia un restaurant que se llamaba el Cototuo y cada ves que pasabamos por hay nos decia pasen a comer! y nosotras eee noo! jajaj y fuimos a donde vendian chocolates pero en el camino pasaron unos rubios de ojos azules! :O y entraron al Cototuo y nosotras comenzamos a decir ahora si kiero entrar a l cototuo! jaja.De vuelta nos vinimos durmiendo en el auto de su papa comiendo chocolates!
El dia 19 de noviembre tendremos la licensiatura nuestra, el 20 la gala y el 21 nos iremos al sur con el curso para celebrar pero antes teniamos que buscar nuestros vestidoos! asi que como en el mall de la florida hay una tienda de vestidos hermosos le pedimos a la mama de la Pame que nos acompañara no era muy dificil saber lo que yo queria, mas bien era obio tenia que ser rosado!
La pame se compro uno hermosoo hera asi como naranjo pero tenia una flor justo en la cadera que daba a todo el vestido forma y en conclucion era....hermoso jajaj el mio es rosado jajaj y muuy largo era perfectoo!
Tambien tubimos una arde juntas de pelicula jajaj hace mucho que no haciamos eso vimos el decenso 2 jajaj yo me reia por todo y ella me decia que era cruel jajaj pero me daba risa! jaja Lo peor de todo esto en Octubre es que yo para donde salgo voy con ella y tenia que comprarle su regalo para su cumpleaños que fue el 19 pero no sabia como salir sin que me viera asi que mi mama me llebo el fin de semana a la casa, hace mucho que no estaba aya pero hay que concentrarse en el regalo asi que me recorri todo el centro de Santiago y encontre una tienda de vordados y como se que le gusta el lila compre una tela lila y la mande a vordar con su apodo ^^ (ojala no lea antes del domingo esto xk si no se acaba la sorpresa) y lo hise un cojin! le regale un poster de un grupo que le gusta mucho (los JB XD) y una carta :)
En Haloween queria disfrazarme por ser el ultimo año en la escuela pero no sabia de que pense en diablita...el angel...en conejita playboy jajaja en mucho pero no sabia! al final terminamos llendo a comer helado al mcdonal's y viendo Resident Evil 4 en ves de celebrar! pero fue muy divertido
Las pruebas cayeron muy fuerte almenos no me va taan mal como para tener que matarme estudiando xD pero en estos tiempos uno se cansa y muchoo piensoo salir del colegio dar la PSU ver mi instituto e irme de vacaciones a la casa de la Pame la que esta en la playa si! despues de eso volver a la realidad buscar una casa y comenzar a estudiar
Un dia fuimos a banco despues de trabajar, a ver cuanto dinero teniamos, nuestra sorpresa fue enorme!!!!!!!! pero enorme!!!!!!!! 53.000.000! claro era de esperarse si mi papa deposita todos los mese y ese dinero no se toca y mas lo de nuestro trabajo! durante ms de 5 años contando que desde pequeña tengo esta cuenta, es muucho dineroo! asi que comenzamos a ver casas serca del instituto! aunque sabiamos que podia que no quedaramos en el nos gustaba ese recinto por que era tranquilo :L
Nuestra licenciatura de 4ºmedio fue hermosa ecepto por todo el llanto de mis compañeras, bueno de todas por que yo tampoco paraba de llorar y mi mama se abrazaba de mi hermano cuando me veia recibir el diploma fue muuy emosionante (espero)
La gala jajaj fue mas bien un coctel yo y la Pame fuimos con la misma pareja el Alejandro :) comimos por montones! bueno comi por montones! jajaj tube suerte de no intoxicarme con tanta comida! bailamos tantoo que llege a tirar los tacos lejos taan asi que despues no los encontraba!
En el paseo al sur nos divertimos tanto salimos a bailar hubieron compañeras que se curaron hasta no mas poder! lo disfrutamos pero al maximo osea no se vive dos veces el cuarto medio y menos en un lugar taan lindo ^^ recorrimos cerros, lagos, casas, casas abandonadas! todo lo que mas pudimos! en las noches no podiamos dormir tanta risa que nos daba cualquier cosa! la verdad inolvidable! nos quedamos una semana completa! y con esooo bastoo para darme cuenta los hermosos que son estos años y aprender a querer mas a mis amigas :)
En el bus de regreso no volaba una sola mosca! todas dormiamos como si nunca ubieramos dormido yo al lado de mi Pamela.



Pasamos del año 2008 a el presente ke vivimos osea lo del cumple de mi pame y ahora se viene lo buenoo futurooo xD toi inspirada asi ke de aki no paroo! minimo hasta el 21!!! xD

Capitulo 17

Narra Cheel

Claro que se que es tonto que aun piense que Nicholas volvera, ya se que hace mas de un año deje de tener comunicacion con el, y dos años que se fue pero que le puedo hacer si no me lo saco de la cabeza ademas en la TV siempre muestran que esta solo a diferencia de Joseph que se la pasa picando de flor en flor ¬¬ y con eso yo soy mas que feliz, aunque a veces de verdad me dan ganas de olvidarme de todo y darle una oportunidad a cualquier hombre, pero....siempre me llega el pensamiento de que pasaria si el vuelve y yo estoy con otr! seria horrible!
El sabado llego de repente y estabamos listos para salir los 3 yo estaba en una nuve pensando en todo mientras Pame y Ale entregaban las autorizaciones a la secretaria yo admiraba la calle principal, recordaba que hace 2 años era una niña buano aun lo soy si solo tengo 16 jajaj pero me doy cuenta que fui tan feliz en ese tiempo con Nicholas, no es que ahora no lo sea, pero si siento que me falta algo, era una niña cuando me gustaba pero aun a pesar de que este a millones de kilometros de mi lo siento serca.


Pame: Cheel! CHEEL!
Cheel: que paso??!!
Pame: vamos?
Alejandro: esta como en trance!
Cheel: no me molestes! solo pensaba y ya vamos!
ALejandro: que gruñona!
Cheel: ¬¬
ALejandro: ya perdon perdon!
Pame: jajajaj recuerdo que yo era la que peliaba con tigo asi! ajajaj ahora veo que si era divertido verlo!
Cheel: en que nos irmemos?
Pame: mi papa se ofrecio a llevarnos!
Alejandro: y vera la pelicula con nosotros?
PAme: claro que no tontoo! el nos deja se va vemos la peli recorremos un poco y cuando ya sean como las 8:30 nos pasa a buscar! ¬¬
Alejandro: aaahhh
Cheel: si tienes razon es divertido ver como pelean jajaj


Narro Yo


El papa de PAme no tarde en pasar por ustedes y en menos de 20 minutos ya estaban en el mall de la florida, fueron directo al cine a sacar tres entradas para: Scary Movie 2 (en esos tiempos acuerdense que es en 2008)
En la sala las unicas voces que se oian eran las suyas riendose! a Cheel le daban ataques de risa y no paraba lo que contagiaba a Pame y cuando por fin paraban pasaba algo y volvian a reirsejuntas a lo que Alejandro no le quedaba mas que reirse con ustedes aunque todos los miraran con una cara diciendo estan locos!
Ya cuando salieron de la pelicula fueron a comer unas pizzas en el patio de comida, y depsues a recorrer el mall tienda por tienda

Cheel: mira ese vestido rosado! es perfectooo! es rosa!!
Pame: ¬¬ tu y tu color rosa!

Alejandro: no podemos ver algo que no sea taan de mujeres?
PAme: no!
Alejadro: es lo que me pasa por tenerlas como amigas!
Cheel: jajajaj
Alejandro: vamos a la feria del disco!
Pame: sisisis a ver algun buen CD!!!
Cheel: oka!


Narra Cheel


Ibamos caminando a la feia del disco cuando pasamos por esos locales que venden revista y no se que dijo Pame que se giro a el y tapo algo.


Cheel: que sucede por que me miras asi?
Pame: Michelle te juroq eu yo no sabia!
Alejandro: yo tampoco!
Cheel: jajaa de que hablan?
Pame: mira * se corrio un poco*
Cheel:*dirijio la vista a una revista* que?
Pame: no lo ves?
Cheel: no soy corta de vista haber corretee....el es...?
PAme: si
Cheel: y con...?
Pame: Miley Cyrus
Cheel: y son..?
Pame: novios u.u
Cheel: *.*
alejandro: Michelle estas bien? *pasando su mano frente a su cara*
Pame: esta palida
Alejandro: Michelle respira profundoo inala exala
Pame: ya Michelle di algo por favor!
Cheel: no se que decir
Alejandro: esta bien mira....



Narra Cheel

Nodeje que Ale terminara de hablar cuando me tire en su hombro llorando sin poder parar, todos me lo habian dicho y era algo que yo no podia evitar, yo sabia que en algun momento pasaria pero estaba ciega creyendo lo contrario, el se enamoro de otra y ella es perfecta Miley Cyrus, ella era tan alta como el de pleo largo y claro, su cara era perfecta sin un solo defecto y sus ojos eran de color no se de cual pero eran azules a simple vista, era perfecta comparada a mi, claro yo desde aqui no podre hacer nunca nada mas que llorar.
Senti como nos dirijimos al auto del papa de Pame la verdad yo estaba muerta en vida, deje pasar dos años de mi vida esperandolo y ahora el se enamoro de otra.
A penas llegamos me encerre en mi cuarto, estaba sola y queria estarlo hasta que pudiera morirme de la pena, claro eso no pasaria por que voy en un internado y el lunes tengo clases pero aun faltaba que pasara el domingo y no pensaba en asomar mi cara fuera de este cuarto, senti como de ves en cuanto venia Pame o Alejandro a ver como estaba, pero no queria verlos me sentia estupida, hasta que llegaron con la inspectora de patio y tube que abrir la puerta ella me miro y me pregunto si estaba bien yo le dije que si pero queria descansar sin que me molestaran mis amigos me miraban muy preocupados desde a tras de ella, yo solo cerre la puerta antes que pudieran decir algo.
Tome todo lo que pudiera recordarme a el y lo deje en una caja en el fondo de mi ropero
Los dias se me pasaban leento en la escuela Pame me hablaba y era como si no la escuchara, y cada ves que terminaban las clases me iba dirercto a mi cuarto, ya no lloraba pero no queria estar con nadie.
El año se me fue de las manos y poco fue lo que hise por borrarme a ese chico de mi cabeza, las vacasiones las pase con mi mama y mis hermanos en la casa de mi tia que esta en la playa, mas especifico en la Serena fue una gran escapatoria, no queria tener que soportar el que mis amigos me dijeran cada cinco segundos Cheel estas bien? no lo haguantaba mas.



UFFF se viene muuuy bueno segun yoo xD

Capitulo 16

Narra Cheel

No se como mis pies lograron despegarse de la entrada principal de la escuela, vi como su auto se alejaba y tambien se alejaba mi felicidad, esta bien creo que le estoy poniendo un poco pero es que un año no es poco en una relacion.
Cuando por fin estube en el patio pricipal Pamela me rodio con sus brazos y senti fuertemente la necesidad de largarme a llorar y no detenerme pero me resisti, al ver que no hemitia reaccion alguna Pame se alejo de mi unos centimetros.

Pame: que sucede no te a dicho?
Cheel: si me dijo
Pame: y no te afecta?
Cheel: claro que si pero tomamos una muy buena decicion
Pame: terminaron?
Cheel: no
Pame: entonces?
Cheel: le dije que las relaciones a distancia no funcionana pero que yo lo esperaria el tiempo que sea necesario
Pame: O.O Michelle estas loca? el es una celebridad en crecimientoo! tendra millones de chicas persigiendolo! y crees que el no se fijara en alguna?
Cheel: el me dijo que no lo haria
Pame: entra en razon Michelle en un par de años ya no recordara que dejo una novia en Chile!
Cheel: claro que lo hara!
Pame: y si se enamora de otra?
Cheel: no lo hara
PAme: michelle!
Cheel: que?!
Pame: por favor
Cheel: confio en el y hasta que no suceda lo hare!
Pame: a ti ese te agarro bien fuerte!
Cheel: asi es!


Narro Yo


El tiempo volo y se vio como Cheel y Pame salian de la enseñanza basica, para pasar a el edificio continuo a continuar su enseñanza media, Pame se podria decir que era la mayor amiga de Cheel y Alejandro, ahora que volvian a estar en el mismo colegio eran inseparables Alejandro y Cheel se dedicaban a hacer musica juntos en sus tiempos libres, con Pamela salian a ver peliculas juntaos y se reian.
Como el tiempo aqui corre muy rapidoo xD Cheel y Pame ya etaban en 2º año medio y Alejandro en 3º el habia estado con muchas chicas pero ninguna muy importantee, Pame tenia novio hace sus 4 meses se llamaba Victor (me mataran por esto) a Cheel le gustaba un solo chico se llamaba Sebastian el iba en 4º medio y se notaba que tenian sierta cercania pero ella no hacia nada por estar con el.

Pame: sabias que el Victor toca la guitarra?
Cheel: si me lo dices a diario!
Pame: bueno pero como el toca la guitarra debes saber que se leba muy bien con el Seba
Alejandro: pelando al projimo chicas???
Pame: ALeee! sabias que el Victor toca la guitarra?
Alejandro: algo me habian comentado
Pame: y que el Seba tambien solo que mejor!
Alejandro: del Sebastian sabiaa mas pero que tiene?
Pame: que como ustedes estan taaan interesados en la musica podian hablar con el!
Cheel: para que?
Pame: por favor Michelle te gusta todos lo sabemos!
Cheel: si y eso que tiene?
Pame: y no haras nada por estar con el?
Cheel: no
Alejandro:es broma verdad?
Pame: no me digas que tu aun esperas que el vuelva?
Alejandro: dime que es broma!
Cheel: no espero que vuelva
Pame: de verdad?
Cheel: claro que no! tontos! es obio que volvera!
ALejandro: habla con ella Pamela!
Pame: mi linda Cheel como te explico
Cheel: ya se, ya se! han pasado dos años y solo se dedica a su musica y bla bla bla
Pame: no es eso Cheel, bueno si en parte si pero a lo que voy es que pierdes el tiempo esperando a que vuelva! el ya debe estar con otra persona y tu aun sigues aqui sola!
Cheel: no te niego que se me pasa por la cabeza pero no kiero estar con nadie por ahora! te prometo que cuando de verdad sienta algo fuerte por alguien hare lo posible por estar con el y me olvidare de Nicholas!
Pame: es una promesa?
Cheel: si
Alejandro: asi me gusta oirte y para celebrarlo que les parese si usamos nuestra salida semanal y vamos a el cine?
Pame: aa si yo voy!
Cheel: bueno, hace mucho que no salimos juntos!
Alejandro: entonces este sabado al cine!




Pame si yo te kierooo xD javiluuu llegaras ya!! xD